Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Colonia 2020 / 2021 (Español)


Voici 21-40 de 50 posts

1 2 3

Holaa!! Estudio derecho en Madrid, y el curso que viene 2021/2021 me voy el primer cuatri a estudiar a la Universität zu Köln de Erasmus. 

Holaa!! Estaré en la TH Köln estudiando Traducción e Interpretación durante todo el curso 2020/21. Espero ver a alguien por allí! Saludos

Hola! Soy Pedro y voy a estudiar el 5 año de Medicina en la Uni zu Köln.

¿Alguien sabe si hay algo claro con lo del coronavirus?

Hola de nuevo!

Alguien sabe si se va a cancelar el primer cuatri o no? La universidad me ha propuesto ir el segundo cuatri pero estando en 4º curso, entre las prásticas y el TFG lo veo dificil... 

Holaa,  soy Lucía! estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Oviedo y el curso que viene estaré estudiando en la Universität zu Köln durante todo el año. 

Holaa, soy Ana estudio Traducción e Interpretación en Soria y el año que viene estaré todo el curso estudiando en TH Köln.

Hola, voy este año a Colonia a estudiar Magisterio en la Uni koln, alguien tambien de Magisterio? estoy intentado elegir las asignaturas pero es un poco follón! no sé si en las demás será igual

Un saludo

Hola! Voy a estudiar magisterio durante el curso 2020/2021 en la Universität zu Köln, voy durante todo el año y me gustaría conoceros un poco! Saludos desde cádiz :) 

¡Hola a todos!

En principio, el curso 2020-21 voy primer quatri (aunque todavía contemplo la posibilidad de alargar) a estudiar políticas en la Uni zu Köln (facultad WiSo). No sé muy bien como proceder, dado que aún no he recibido ningún correo de ellos y no sé si se debe a la pandemia o es que debo ponerme yo en contacto (mi uni de origen no ayuda mucho). Si alguien sabe algo...  

Por otro lado, me gustaría ponerme en contacto con algunos de vosotros para ir comentando cosillas, si a alguien le interesa.

¡Ánimos con lo que queda de confinamiento!

Hola! Alguien va a estudiar también Biología en la Uni zu Köln? 
Un saludo desde Madrid :) 

Hola! Somos Laura y Carla y en Septiembre-Octubre nos vamos a Colonia a estudiar magisterio. Alguien sabe como se procede a encontrar residencia para alojarse durante el primer semestre?

Un saludo desde Gerona!!!

Hola Carla y Laura! pues para pedir residencia hay una pagina que se llama Kölner Studienren Werk, y por ahí podéis pedirla y poner el tiempo que vais a estar y todo.

Buenasss, yo soy de Valencia y estudiaré International Business en Colonia el año que viene!

Hola, alguno finalmente ha venido a Colonia? Yo ya estoy por aqui con un amigo.

Hola!

Estoy haciendo el doctorado en Medicina en la UAM y voy a Colonia a partir de Septiembre.

Estaré este primer cuatri :)

Hola! Hace un par de días que llegué a Colonia, estaré el curso completo haciendo el trabajo de final de grado en la Univeristät zu Köln. Estudio bioquímica.

Hola ! Llegué hace un par de semanas a Colonia. Estoy haciendo un doctorado en Biomedicina en Uniovi y he venido estos meses de estancia al Uniklinik. Estaré por aquí hasta Diciembre. Saludos !

Hola! Llegué hace un par de días a Colonia, alguien ya por aquí? :)

Hola! Acabo de llegar a Colonia y estaré el primer semestre aquí. Estudio ingeniería industrial en la UPV/EHU. Espero conoceros por aqui!!

Hola a todos!

Me llamo Edwin y vengo a Koeln para un PhD. Busco conocer gente para explorar la ciudad, hacer turismo e ir a los bares que se vean interesantes. Si les interesa no duden en escribirme, siempre estoy disponible para una cervezitaa! :)

Edwin M.

Voici 21-40 de 50 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !