Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Coimbra 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-20 de 109 posts

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Coimbra 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Coimbra en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Coimbra, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Coimbra o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Coimbra.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Juan! Estudio Educación Primaria en Málaga y posiblemente curse el primer cuatrimestre de tercero de carrera en Coimbra. Me gustaría ir conociendo gente.

Hola! Soy estudiante de Matemáticas en la UGR y el año que viene pasaré 9 meses en Coimbra. Quería conocer gente que vaya allí de erasmus también y que estes buscando piso o compañeros de piso! 

Hola, soy Ana y estudio Comunicación Audiovisual en Madrid. Me voy el primer cuatrimestre del curso 2020/2021 a Coimbra de Erasmus y me gustaría ir conociendo gente para compatir piso. Si además hay alguien que quiera recomendarme opciones o lugares será más que bien recibido. 

hola, me llamo Alba, estudio derecho y seguramente curse el primer cuatrimestre de tercero de carrera en coimbra. Me gustaria ir conociendo gente y si alguien busca alojamiento para compartir piso.

Hola a todos, me llamo Joaquín, soy estudiante de Geografía y Gestión del Territorio en la UMA (Universidad de Málaga), estare el curso completo 2020/2021 en Coimbra; espero conocer mucha gente y compartir piso a ser posible

Holaa, soy Nerea! Soy estudiante de turismo en la Universidad de Burgos y estaré en Coimbra diez meses durante el curso 2020/2021. Me gustaría conocer a gente e ir hablando sobre el Erasmus. 

Hola,me llamo José,soy estudiante  de ingeniería mecánica y diseño Industrial de la Universidad de Málaga,estaré el año entero 2020/2021 en Coimbra.

Me gustaria ir conociendo a gente y buscar alojamiento para todo el año.

Hola me llamo Paloma y estudio ingenieria electrica en la escuela politécnica de gijon (EPI).

Me ha tocado en la universidad de coimbra (UC) y me gustaria ir conociendo a gente y encontrar compañeros de piso.

Hola, soy Samuel, estudio Ingeniería Química en Granada y estaré el curso 20/21 en Coimbra todo el año. Estaria bien conocer gente y poder poner cosas en común sobre el Erasmus !!

Hola!! Soy Maria, el año que vienen lo mas seguro es que vaya de erasmus a Coimbra. Estudio Enfermeria en la Universidad de Jaén. Me gustaria conocer a gente lo antes posible e ir buscado pisito y esas cosas!!!

hola, me llamo Alba, estudio derecho y voy a estar el primer cuatrimestre del curso 2020/2021 en Coimbra (y si me gusta, también el segundo). Me gustaría ir conociendo gente y también poder encontrar a personas que quieran compartir piso. 

Hola, me llamo Laura, estudio Psicología en la universidad de Málaga y voy a estar el curso 2020/2021 en Coimbra. Me gustaría ir conociendo gente e informarme bien sobre el earsmus .

Buenas! Me llamo Alex y estoy estudiando Ingenieria Civil en la UPC. Voy a estar todo el curso 2020/2021 en Coimbra. Estaría bien ir conociendo gente que también vaya.

Hola, soy Andrés. Estudió ingeniería mecánica en Burgos. Busco gente para coger un piso y si alguien sabe cuál es la mejor zona o me puede recomendar algún piso se agradecería también.

Hola, me llamo Ángela y voy a estar en coimbra el primer cuatri del año que viene cursando 4º de enfermería. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estudiar allí y además contactar con gente que quiera compartir piso :)

Hola!! Soy Blanca y estudio Ed. Infantil en la UEX, y me voy el curso que viene a Coimbra con mi amiga Ainhoa, que estudia lo mismo, nos gustaría ir buscando compis de piso e ir conociendo gente que vaya para alla.

Hola, me llamo Ainhoa y estudio Educación Infantil en la Universidad de Extremadura. El año que viene estare en Coimbra con mi amiga Blanca. Nos gustaría ir conociendo a gente y si podemos encontrar a compañeros o compañeras de piso. :)

Buenas, Soy paco y estoy estudiando administración y dirección de empresas en Cáceres, (Extremadura) y, al año que viene me voy a Coimbra, de momento tengo asegurado el primer cuatrimestre, aunque mi intención es el año entero, y poco más que decir... Asique si también sois de Cáceres, pues podemos quedar una tarde para hablar y tal!! 

Voici 1-20 de 109 posts

1 2 3 4 ... 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !