Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Coimbra 2018 / 2019 (Español)


Voici 61-80 de 101 posts

1 2 3 4 5 6

Buenas! Soy María José, estudio Nutrición Humana y Dietética en Murcia aunque soy de Granada. Estaré todo el curso en Coimbra, también estoy interesada en compartir piso o tema residencia!! Con muchas ganas de vivir esta experiencia y nos vemos allí!

Holaaaaa! Soy Blanca, soy de La Rioja, y  estudio 3º de Publicidad y RRPP en Zaragoza. Estare el primer cuatri en el ISMT Instituto Superior Miguel Torga en Coimbra ¿Alguien más va alli? ¿Alguna recomendacion entre residencia o piso? Graciaaaas y saludos !! 

Hola! Soy Sergio, soy de Murcia y estudio 3º de ingenieria forestal en la UCLM de Albacete. Pasaré todo el curso 2018-2019 y estaré en la Escuela Superior Agraria (ESAC) y en el Instituto Superior de Ingenieria (ISEC). ¿Hay alguien que también vaya a esas facultades? Me gustaría pasar el año en una residencia ¿hay alguien que conozca alguna? Un saludo!!

¡¡Holaaaaaaaa!! Soy Belén, soy de Huelva y curso 3º del doble grado en Administración y direccion de Empresas+Turismo en la UHU. Haré en Coimbra el primer cuatri en el Instituto Superior Miguel Torga. ¿Alquien que vaya para allá? 

Ganaaas de estar por alli y conocer gente :D

¡Hola soy Inés!, estudio comunicación en San Sebastián y el año que viene estaré el primer semestre en Coimbra, me gustaria ir conociendo gente para informarme sobre el  tema alojamiento y la ciudad en general. 

Holaaaaa! Soy Andrea, estudio ADE en la UPV de San Sebastian. El año que viene voy a estar el curso entero de 3° en Coimbra. Un saludooo!

Buenas, soy Elyoenay, de Gran Canaria, estudio Educación Primaria en Granada, y estaré el curso completo en Coimbra, estoy un poco perdido en la vida, ayudame a encontrarme jajajaja Saaaaaludos!

Hola! Soy Irene de Sevilla. Estudio Enfermeria en la US y voy a pasar el primer cuatrimestre del proximo curso en Coimbra. Estoy buscando compañeros de piso, si alguien ya está puesto en el tema y conoce como puedo hacerlo de forma más fácil se lo agradecería! Me han hablado de las casas de erasmu: yellowhouse, pinkhouse.... son edificios para gente erasmus, alguien conoce cómo conseguir habitación en ese estilo de lugares??? Gracias y nos vemos pronto!!!!!!! 

Hola!! Soy Ana, estudio farmacia y estare el curso entero en Coímbra. Me gustaría que me recomendarais una buena residencia o si debería elegir piso y saber más cosas sobre la ciudad . Un saludó!!

Hola, soy Antonio y estudio Química en la UGR (Universidad de Granada). Pasaré el curso que viene completo en Coimbra.

Un Saludo y nos vemos alli.

Hola! Soy Amaia y estudio Trabajo Social en Bilbao. El curso que viene iré a hacer 4º  a Coimbra y quiero ir conociendo a gente para buscar alojamiento, hacer planes y así. Nos vemos ahí! ;)

Hola! Soy Cristina y estudio enfermería en Toledo. Estaré en Coimbra durante el primer semestre.

Besos!!

Hola soy Eli, estudio Psicología en la complu y estaré el curso completo en Coimbra. Saludos!

Buenas!! Soy Pablo estudio informatica en la universidad de la Rioja , estare en Coimbra el curso entero. Saludos:)

Hola! Soy Ana!

Tengo 20 años y estudio Historia en la Universidad de Barcelona. Me han dado una plaza para pasar el curso entero en la Universidade de Coimbra (Faculdade de Letras). Allí cursaré tercero de Historia, pero también haré algunas asignaturas de Historia del Arte.

Saludos! Espero veros por allí! :)

Hola! Soy Raquel, estudio tercero de enfermería en la Universidad de Toledo. Pasaré el primer semestre del próximo curso en Coimbra. Nos vemos! Un saludo. 

Hola, me llamo Juan y estudio ingeniería electrónica en Gijón y el año que viene estudiaré en Coimbra al menos el primer cuatrimestre en el la Universidad de Coimbra. Ya tengo ganas de conocer la ciudad y a gente nueva. 

Un saludo!!!

Holaa! Soy Sofía y estudio psicología en la universidad de Zaragoza. Voy el primer cuati a Coimbra con mi amiga Estefanía. Un saludoooooooooooooooo

Holaaa! Soy Estefanía, estudio en Teruel Psicología y voy a ir con mi amiga Sofía a Coimbra el primer cuatrimestre del año 2018/19. Un saluuudo!

Hola!! Soy Raúl y estoy estudiando un doctorado en ciencias sociales en la Universidad de Valencia. El próximo curso voy de estancia de investigación en la facultad de economía durante el primer cuatrimestre.

Estoy buscando alojamiento para compartir. Soy ordenado, limpio, no fumo y me gusta la tranquilidad. Sí queréis compartir piso poneros en contacto.

Saludos

Voici 61-80 de 101 posts

1 2 3 4 5 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !