Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Coimbra 2011 / 2012 (Español)


Voici 221-240 de 373 posts

1 ... 10 11 12 13 14 ... 19

Esa idea es muy buena, lo malo, es q los mejores pisos vuelan! no creeis?

es papeleo q hay q rellenar, supongo q eso no sera igual en todas las carreras no??

Si... Quizá los mejores pisos hayan volado... Pero pienso que es mejor conocer un poco a la gente con la que vas a convivir!

yo creo que es mejor que al principio estemos en residencia. Ya luego nos patearan de alli y nos iremos repartiendo por los diferentes puen... pisos

alguien me puede decir que es la appliaction form?

hola futuros compañeros de fiestas por coimbra jajaja, yo estudio en granada pedagogía, hay alguien por ahí que haga lo mismo o me voy a ver muy muy solo por akella ciudad???jajajajajja

Alguien que estudie geografía?

Yo ando perdidísma con el tema del papeleo. En mi facultad de Valladolid no me dicen nada de lo que tengo que hacer, y estoy leyendo algo de la application form, que no sé lo que es, pero me meto en la página y te habla de muchas, entre ellas las residencias. Alguien me puede explicar que es lo que tengo que hacer?
Y con respecto a los cursos de verano que se imparten de forma gratuita en la universidad de coimbra, que sabesi?
gracias

Buenas!!! oye, alguien está mirando asignaturas de 4º y 5º de industriales???xq no encuentro el programa de las asignaturas!si alguien sabe algo que me lo cuente!

Voy a la Universidad, pero gracias de todas formas!!!seguiré buscando...

Saludos a tod@s!!! el año que viene yo tb voy a coimbra a terminar la carrera que es mi ultimo año. Estudio ciencias del deporte en la universidad de caceres (extremadura) aunque yo soy de los Santos de Maimona. A disfrutar de un añito de erasmus!!!! jaja

Hola!!! yo estudio en malaga, y el año que viene voy a coimbra a estudiar Diseño Industrial..bueno a intentar terminarlo

no se me escribio el mensaje entero :S
decía que sobre el papeleo tambien estoy super perdida, nose que papeles tengo que entregar en la universidad de destino >.

Aury yo creo q más o menos me he enterado.. asiq te digo los documentos q yo sé q tienes q llevar fijo y q el resto te ayude a completar lo q falta! A la universidad de destino tienes que manda:
1. el application form (q depende de a qué universidad vayas te lo mandan por email o lo encuentras por internet). con ese es con el q te corre más prisa porq creo q qdan 2 semanas para q acabe el plazo en la mayoría de los sitios. Ese lo rellenas tú y creo q te lo tienen q firmar en la universidad.. pero si te digo la verdad no sé si vale sólo con q lo firmes tú.
2. tienes q llevar todos los documentos q tu universidad te haya pedido también a la de destino (ej:learning agreement), pero eso una vez q llegas allí... y luego los cuidas con tu vida jaja q al final de la estancia te los tendrán q sellar todos para demostrar q has cursado todo allí.
si me entero de algo más te digo pero yo ando un poco pato tb...

ainssss! Muchas gracias!!! aver..por que todavia ni me han aceptado el acuerdo academico aqui..osea que imaginate :S

yo termino el curso que viene alli en coimbra!!!ciencias de la act fisica y deporte en el politecnico de coimbra!!!!alguien mas de mi carrera por aki????
bs

Hello everyone, nice to know that are already so many people in this forum.
First i will introduce myself...my name is Miguel Rio ( Michael River) i am the responsable for the Erasmus Association of Coimbra University most known as ESN Coimbra. We will help you duing your period as an erasmus students, with the burocratic issues, accomodation, language courses, courses in your Faculty, and we ll also organise trips around Portugal and to some places in Spain also, sports activities like soccer/ baskeball/volley bal tounaments, cultural visits to the main important/famous places in Coimbra and also many many parties. You can count with our support and help. Our organization is formed mostly with ex erasmus students and also with some former erasmus as well.
Congratulations to all, because you choose the best place to be a erasmus students...i am sure that you will not regret your choice.
Any doubt you can email me.
Erasmus regards to all of you!!
Miguel

llevo un tiempo perdida y ace mucho q no entro aki...
he leido q algunos vais a coger resi ants d ir a piso para conocer gente y asi y dentro d ese mes buscareis piso. yo oy acer lo mismo, xq tng q decidirme ya si voy a resi y asi y decirselo a la uni d coimbra. asik yo tb stoy a favor d pillar ants resi :)
un saludo y animooo para los q estems d examns :)
q ya qda menoooos!!!
besos**

Hola a todos, bueno saber que ya están a tanta gente en este foro.
En primer lugar voy a presentarme ... mi nombre es Miguel Río (Michael Río) .
Yo soy el responsable de la Asociación Erasmus de la Universidad de Coimbra más conocido como ESN Coimbra. Le ayudaremos en su periodo como estudiantes Erasmus, con las cuestiones burocráticas, alojamiento, cursos de idiomas, cursos en su Facultad.
También organizamos viajes por Portugal y algunos lugares de España también, actividades deportivas como el fútbol / basket torneos de voleibol, visitas culturales a las principales importante / lugares famosos en Coimbra.
Pueden contar con nuestro apoyo y ayuda.
Nuestra organización está formada en su mayoría con los ex estudiantes Erasmus y también con algunos ex erasmus también.
Felicidades a todos, porque a elegir el mejor lugar para estar un estudiantes Erasmus ... estoy seguro de que no se arrepentirá .
Cualquier duda puedes enviarme un correo electrónico.
Erasmus se refiere a todos ustedes!
Miguel

Hola Carmen Chia!!! yo y otro compañero vamos a la universidad politecnica de coimbra a estudiar ciencias de la actividad fisica tambien...............asique ya nos veremos por alli. jaja.
bss

Voici 221-240 de 373 posts

1 ... 10 11 12 13 14 ... 19

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !