Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Cluj-Napoca 2020 / 2021 (Español)


Voici 21-39 de 39 posts

1 2

Hola! soy María, en el 2020-2021 durante el primer cuatrimestre formaré parte del programa ERASMUS en Cluj Napoca, en la universidad de UBB, estudio Psicología. Me encantaria conocer gente nueva que vaya a ir!!

un saludo

Buenas, soy Pablo y estudió Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el curso que viene voy a Cluj, espero formemos un buen grupo para pasarlo bien y vivir experiencias que no olvidaremos nunca!

Buenas, soy Pablo y actualmente estudio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el curso que viene voy a Cluj, espero formemos un buen grupo para pasarlo bien y vivir experiencias que no olvidaremos nunca!

Hola a todos. Soy Javi. El año que viene también iré de Erasmus a Cluj-Napoca, ahora mismo estudio Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Oviedo.

A mi me acaban de asignar este destino, así que todavía no he empezado a mirar nada, por lo que me gustaría ponerme en contacto con vosotros para ir conociéndonos y esas cosas...

Un saludo!! 

Hola me llamo Julen. Soy de Errenteria, Gipuzkoa. Estudio filología inglesa en Vitoria y estaré estudiando en Babes-Bolyai el primer trimestre del próximo curso 2020/2021. Estaría bien conocer gente que vaya aquí también.

Hola, me llamo Blanca, estudio Veterinaria en la Universidad de Córdoba.

El próximo año estaré Cluj-Napoca (el curso completo) Me encantaría empezar a conocer gente que también vaya a ir y disfrutar muchísimo esta experiencia!

Un saludo!!

Hola! Somos Alejandro y Jorge, dos chicos de Zaragoza que vamos este año completo a Cluj. Querríamos conocer gente para resolver dudas.

Hola buenas! Me llamo Miguel y estudio Ingenieria Mecanica en la Universidad de León. Estaré el próximo curso completo en la Universidad Técnica de Cluj-Napoca. Me encantaria conocer gente nueva, vivir la experiencia al máximo y que nos podamos ayudar con las dudas que nos surjan a todos.

Un saludo!

Buenas, soy Salva, estudio Ingeniería de Tececomunicaciones y es año que viene voy a estudiar en Cluj Napoca en la universidad técnica.

Hola soy Inés, estudiante de Periodismo en la Universidad Jaume I de Castellón, el curso 2020/21 estaré en Cluj en la Babeș-bolyai. Me gustaría concer gente que vaya a ir a la misma universidad y ponerneos en contacto.

Hola! Soy Reyes, estudio veterinaria en la universidad de Córdoba. El curso 2020/2021 estaré de erasmus en Cluj-Napoca, y me encantaría ir conociendo gente que también vaya allí. Un saludo.

Hola, me llamo Jesús y voy a estudiar un máster en Cluj este año. Los erasmus vais a ir el primer cuatrimestre? O lo habéis cancelado?

Hola! Me llamo Adrián, soy de Jerez de la Frontera y estudio Ciencias de la actividad física y del deporte en la Universidad de Cádiz. El curso q viene estudiaré el primer cuatrimestre en Cluj-Napoca, me gustaría conocer a gente para compartir esta experiencia. Un saludo.

Vais a viajar todos el primer cuatrimestre aunque pongan el curso online? O cómo tenéis pensado hacerlo?

Hola :) Mi nombre es Ana y a partir de octubre estaré de Erasmus en Cluj. Me gustaría conocer gente que vaya a la Academia de Música Gheorghe Dima y así poder hacer amigos. 

Hola! Me llamo Helena y estoy cursando tercero de Periodismo en la UAB (Barcelona). El segundo semestre voy a estar estudiando en la UBB (Cluj-Napoca) y me gustaría conocer a gente para ponernos en contacto y compartir la experiencia:)

Hola Ana, supongo que ahora estarás estudiando en esa universidad. Yo voy a ir el año que viene y la verdad que estoy un poco perdida, podrías ponerte en contacto conmigo y comentarme cosas de la universidad, el alojamiento, etc? Te lo agradecería mucho. Un saludo! :)

Ciao, sono una studentessa di medicina a Messina (Italia), verrò a settembre a cluj-napoca 

Hola! Me gustaría saber si alguien va desde España y que vuelos os vais a coger ya que llega allí a las dos de la mañana para ir juntos. 

Voici 21-39 de 39 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !