Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Chester 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-7 de 7 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Chester 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Chester en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Chester, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Chester o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Chester.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Ana estudio Educación Infantil en Granada y el curso que viene me voy a Chester. Estoy interesada en conocer a gente que vaya allí el año que viene y saber también si hay algún grupo de Erasmus que vayan a Chester

Hola! Soy Lucía, estudio Primaria (bilingüe) en Granada y pasaré el curso que viene en Chester. Me gustaría coonocer a gente que vaya a estar allí durante el curso 2021/2022. :)

Hola, soy Silvia, estudio educación Infantil e iré el curso 2021/ 2022 a Chester. Estoy deseando saber de más gente que vaya

Hola! Soy Elisabeth, estudio Educación Primaria y voy a estudiar en Chester el curso que viene. Me gustaría conocer a gente que vaya allí.

Hola! Soy Laura, estudio Educación Primaria en la UCLM. Estudiaré en Chester el primer semestre del curso que viene. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a ir!

Hola, soy Mavi, y estudio Salud Publica en la universidad de Chester. Llegue hace una semana a Chester. Me gustaria conocer gente que este por aqui!

Voici 1-7 de 7 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !