Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

ERASMUS IN CHESTER


Voici 1-5 de 5 posts

1

Hola! me han dado la erasmus para irme a chester! alguien se va a chester o ha estado en chester? como es la vida alli? que es mejor una residencia o alquilar un piso?

Hola Ana, yo no estoy viviendo en Chester pero sí en Liverpool (de hecho la foto de mi perfil me la hice en el Hipódromo de Chester) y uno de mis compañeros de piso es de allí.

La ciudad es bastante pequeñita, es decir, es como un pueblo grande. El centro histórico, y lo digo sin exagerar, es lo más bonito que he visto en Inglaterra, es para andar, pasear y hacer fotos a cada rincon.

Sobre el nivel de vida, pues es igual que en el resto de inglaterra (excepto londres) es un poquito más caro que españa pero tampoco demasiado. Respecto al tema de residencias y eso, lo mejor es que envies un correo a tu universidad que ellos suelen tener departamentos que ayudan a encontrar sitio a los estudiantes nuevo, particularmente te recomendaría que te fueras a un piso porque te va a salir más barato aunque si es verdad que en una residencia de buenas a primeras vas a conocer mucha más gente. Ahí ya es decisión tuya.

Bueno espero haberte ayudado, mucho animo y un beso.

muchas gracias!

la verdad es que prefiero un piso porque cuando me acostumbre a vivir alli sera lo mas comodo pero no se si irme a una residencia porque será mas facil, supongo, no lo se. Bueno, he visto fotos de chester y me encanta! tengo muchas ganas de vivir alli!

Hola Ana! yo voy por psicopedagogí a Chester! Y la verdad que me gustaria buscar un piso para compartirlo, conozco a otra chica de pedagogía que tb va a ir. Tu que vas este proximo curso academico 2011-2012? Si qieres podriamos ir buscando algo. Y enhorabuena! que somos muy afortunadas de irnos jejejeje... Un saludo!

Hola!

siento decirte que ya estoy en Chester jejeje, mi beca es para 2010-11. asique llevo aqui desde septiembre. si quieres preguntarme algo, lo que sea puedo ayudarte! agregame en facebook si quieres y hablamos! ana garcía

Voici 1-5 de 5 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !