Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Chester 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-12 de 12 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Chester 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Chester en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Chester, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Chester o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Chester.

Livin' la vida Erasmus!

I am a Erasmus student that is going to go to Chester Next year. If any is going to go as well we can get in touch!!

nadie para Chester??

Hola!! Soy Belén, estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada. El curso que viene me voy a Chester de Erasmus. Si hay alguien que también se vaya, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo :))

Hola! Me llamo Emma Sánchez, alumna de ADE y Marketing en ESIC en Madrid y en el curso que viene 2017/18 voy a Chester el año entero! Si alguien va también que se ponga en contacto! Gracias y un saludo :) 

Hola , soy Dolores, y voy de erasmus a chester durante el primer cuatrimestre, los que vayais a ir, podéis contactar conmigo. Saludo!

Hola, Soy Will, y voy a estar en Chester durante el curso completo de 2017/18. Estudio filología española en la Universidad de Chester. Busco un intercambio y también  conocer a gente española en Chester. Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo

Hola Will, soy Tomás y voy de Erasmus a Chester a estudiar Filología Inglesa e Hispánica.

Hola Will, soy Belén y también voy de Erasmus a Chester. Estudio Traducción e Interpretación. Un saludo. 

Hola Carlos! Soy Emma de Madrid. Estoy de erasmus en Chester en este curso. Si quieres preguntarme algo, encantada de ayudarte! Un saludo. 

Hola Emma, soy estudiante de la UGR y voy a estudiar en Chester durante el curso 2018/2019 me gustaría saber si te fue fácil encontrar alojamiento y cuanta beca te dan. Gracias!

Hola Emma!

Soy alumna de Esic madrid tambien, estudio marketing y direccion comercial. Nos han adjudicado la semana pasada las plazas, y he estado mirando apartamentos y eso. Te queria preguntar, que tal se te esta dando alli y si son dificiles las clases comparado con el nivel de esic. Y si tu estas alojada en la resi de la uni? 

Muchas gracias y un saludo!!!

Voici 1-12 de 12 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !