Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Catanzaro 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-6 de 6 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Catanzaro 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Catanzaro en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Catanzaro, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Catanzaro o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Catanzaro.

Livin' la vida Erasmus!

Hola que alguien me informe por favor, voy el año que viene a catanzaro

Gracias

Hola Marcos Garcia, te he enviado un mensaje privado.

Buenas! Alguien que me informe de alojamientos y demás? Voy el año que viene

Holaa! Yo también voy el año que viene de Erasmus allí. Me han dicho que los estudiantes suelen vivir en la zona de catanzaro lido, al lado de la playa. Me gustaría saber por cuánto salen de dinero los pisos al mes, si alguien sabe que me diga porfa.

Hola! Yo también me voy a catanzaro el año que viene de Erasmus si alguien sabe algo sobre zonas para buscar pisos y todo eso sería de gran ayuda :)))

Voici 1-6 de 6 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !