Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Catania 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-40 de 43 posts

1 2 3

Holaa!! Soy Diego y estudio Ciencia Política y Gestión Pública en la Univerdidad de Burgos e iré a Catania el próximo curso entero.

Holaa!! Soy Diego y estudio Ciencia Política y Gestión Pública en la Univerdidad de Burgos e iré a Catania el próximo curso entero.

Holaa!! Soy Diego y estudio Ciencia Política y Gestión Pública en la Univerdidad de Burgos e iré a Catania el próximo curso entero.

Holaa¡¡ Me llamo María Angélica y voy a catania desde septimebre hasta julio con una compañera de carrera que se llama carolina,ambas estudiamos trabajo social en Gran Canaria y nos gustaria conocer gente para tener más información del lugar.

Hablen sin nignun problemaaa.

Que ondaa, soy sofía, alguien que se apunte para hacer un grupo de whats y conocernos los que vayaís a catania el curso que viene? Escribidme!!

holaa! me llamo susana y voy a estar de erasmus el curso que viene en catania

Hola! Soy Paula y estudio el máster de ingenieria industrial en la US. El próximo curso voy el primer cuatri a Catania

Hola! 

Soy Abde, soy de Málaga y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Sevilla. El curso que viene pasaré el curso completo en la Universidad de Catania

Busco gente para hacer planes guays, viajes, fiestas, buen rollito, y que me lleve por el buen camino cuando haya que estudiar.

Si hay algún surfista, podemos hacer grupos y buscar picos por mares mediterráneos. Llevaré mi tabla jeje.

Nos vemos en Catania :D

Hola! 

Soy Paula de Sevilla pero estudio Medicina en Cadiz y voy de Erasmus a Catania durante el curso 2021-2022. 

Hola!! Soy Carolina, estudio Trabajo Social en la Universidad de Las Palmas, y estudiaré el primer semestre del curso que viene en Catania.

Hola buenas yo tb lo realizo este año, que fecha te vas??

Eyy :) Soy Lara y el próximo curso estaré en Catania de Erasmus con mi gato??(Lo sé, he elegido el mejor compi de viaje). Iré en agosto para aprovechar septiembre para moverme y conocer el sur de Italia antes de que empiece la uni! 

Si vas para allá y te apetece hacer planes guays o simplemente tomar algo y sentir que conoces a alguien al llegar pues...puedes escribirme y nos damos los telfs para hablar!?✨??

Eyy :) Soy Lara y el próximo curso estaré en Catania de Erasmus con mi gato (Lo sé, he elegido el mejor compi de viaje). Iré en agosto para aprovechar septiembre para moverme y conocer el sur de Italia antes de que empiece la uni! 

Si vas para allá y te apetece hacer planes guays o simplemente tomar algo y sentir que conoces a alguien al llegar pues...puedes escribirme y nos damos los telfs para hablar!✨

Holaa, yo tb voy el curso que viene alli a catania me gustaría tb conocer gente alli y poder salir a tomar algo, te mando mi tlf x privado

Hola! Me llamo Xurxo, estudio ingeniería informática en Ourense, y me voy a Catania el primer cuatrimestre en principio.

También estoy interesado en compartir piso, si a alguien le interesa. Un saludo!

Holaaa! Somos un grupo de chavales que estamos de Erasmus en Sofía y vamos a pasar cuatro días en Catania. Nos podéis decir sitios para salir de fiesta y para ver por allí cosas? Graciasss!

Holaa! Soy Andreu, de Valencia. Estoy estudiando en Sevilla pero voy a ir en febrero a Catania por unos meses a hacer un intercambio de trabajo y estaré viviendo por el centro., así que me gustaría hacer amigos por allí :)

Hola ! nosotros somos 5 estudiantes que vamos a ir a Catania desde finales de febrero hasta. finales de mayo para hacer prácticas en empresas y nos gustaría poder vivir juntos en un piso pero no encontramos uno para poder irnos juntos, si alguien sabe algo que escriba porfa !! 

Hola soy andres y soy de Sevilla, me voy a Catania 3 meses (marzo/junio) para hacer las practicas del grado superior de Administración y Finanzas. Me gustaria conocer a personas que van o que esten alli, si teneis algun grupo creado o algo espero que me contacteis :)

Holaaa, soy de Cádiz y voy a catania los meses de mayo y junio a hacer prácticas de lo que he estudiado y me gustaría conocer gente.

Voici 21-40 de 43 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !