Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Catania 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-20 de 22 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Catania 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Catania en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Catania, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Catania o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Catania.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa! Estoy estudiando en Cáceres y me voy de ERASMUS a Catania con dos amigas

Gracias!!!

Buenas !!!! Yo soy futura estudiante Erasmus y me voy a Catania.

Gracias.

Hola, me voy a catania el año que viene de eramus y hoy me han dicho que solo puedo irme en el segundo cuatrimestre.

Hola! Soy estudiante de Farmacia en la universidad de Granada y tengo pensado irme todo el año.

Hola! Soy estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad de Sevilla y me voy de Erasmus a Catania el curso que viene.

Hola a todos y todas :). Me llamo Mario, estudio Lenguas Modernas en la Univ de Oviedo y tengo plaza para estudiar el curso completo 2020-2021 en la Universidad de Catania. Con ganas de conocer mucha gente nueva y de vivir esta experiencia.

Nos acaban de confirmar que el curso será todo el año, y que el día de la presentación será el 28 de septiembre.Quien vaya Alfinal este año nos podemos poner en contacto!

Hola, soy Uxío y voy a estudiar Ciencias Políticas en Catania en el segundo cuatrimestre. 

Saludos!!

Hola, soy Lucía, estudiante de física en Salamanca y me voy de erasmus a Catania el curso completo! 

Hola a todos!! Me llamo Martin, vengo de Donosti y estudio imgenieria. Me voy de Erasmus a Catania el primer cuatrimestre, un saludo!

Hola buenas yo también soy un futuro estudiantes de Erasmus en catania y me gustaría saber si alguien está teniendo problemas con el registro online con la página de la universidad de catania , un saludo.

Me llamo Sergio González, soy un cántabro que estudia en la UCM el doble grado de derecho y ciencias políticas, y este curso lo pasaré en Catania.

Ahora mismo estoy buscando alojamiento en Catania que no esté muy lejos de la faculad de ciencias sociales. !Soy un chico muy extrovertido y al que le gusta hacer de todo¡. 

Buenas soy estudiante del Master de Ingenieria Industrial de Sevilla y el curso que viene voy el primer semestre a Catania de Erasmus.

Hola! Soy Jorge, estudio en la UCM y el año que viene estudiaré el curso completo en Catania.

Alguien que vaya el segundo cuatri? Porfa que se ponga en contacto conmigo Gracias

Hola, soy un estudiante de la Universidad de Valladolid y voy el año que viene con un amigo a Catania durante el curso completo. ¿Alguien sabe si las clases el primer cuatrimestre serán presenciales o serán online? Muchas gracias

Buenass, soy Clara. Vengo de la Universidad de Granada y voy a hacer Trabajo Social en Catania en el segundo cuatri.

Me encantaría conocer gente nueva y pasar puto increible esta experiencia tan bonitaaaa.

Buenas, me llamo Gimeno. soy estudiante de la universidad rovira i virgili de Tarragona, el segundo cuatrimestre me voy de erasmus a Catania, era para buscar piso compartido y a saber que más. Porcierto estudio la carrera de ADE. 

Si alguien esta interesado/a en compartir piso contactad conmigo. 

Hola buenas !! Soy de santander voy voy el próximo curso 20-21 a catania, estudio ade y bueno me gustaría conocer gente para cuando vaya

Voici 1-20 de 22 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !