Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Catania 2016 / 2017 (Español)


Voici 1-18 de 18 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Catania 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Catania en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Catania, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Catania o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Catania.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Me han concedido la beca erasmus para cursar el año que viene en Catania! Estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad del País Vasco, y me gustaría ir conociendo más gente que vaya a ir también!! Un saludo! Qué ganas de ir :))

Aupa! A mi también me han concedido la beca Erasmus 2016/2017 para Catania, yo voy el primer semestre. Soy estudiante de Ciencias Políticas en la UPV/EHU (Universidad del País Vasco). comento en este foro para ir conociendo a gente que vaya también de Erasmus a Catania el proximo curso. Saludos!! :))

Hola!! Soy estudiante de ciencias políticas de la UCM y el próximo curso me han coincidido el erasmus a Catania. Soy de Zaragoza. Espero que nos conozcamos ylo pasemos bien!

Saludos!

Hola!! Muy buenas gente! Me han concedido la beca para el año q viene a Catania, el curso completo! Me gustaría saber si hay algún grupo hecho o asi, para ir conociendo a gente poco a poco q vaya tb! Un saludo, q ganas!!!

Hola, soy estudiante de derecho en UPV/EHU y el año que viene voy tambien a catania de erasmus. Espero ir conociendo a gente que tambien vaya. Un saludo

Hola!! Me han dado plaza para el curso 2016/2017 en Catania y estudio Derecho en la Universidad de Almería. Iré para el primer cuatrimestre! Si hay algún grupo avisadme y así estamos en contacto los españoles por Catania!! 

Holaaa!!! Estudio odontologia en Granada y tambien me han dado el erasmus para el año que viene en Catania. Me gustaria saber si existe algun grupo para poder conocer a mas gente!!! Un saluudoooooo

Hola!! Soy Diego y estudio Ciencia y Tecnologia de los Alimentos en Zaragoza, tambien voy a Catania de erasmus el primer cuatrimestre. Vaya ganazas de ir ya! Espero que viajemos un monton seguro que va a ser genial

Hola! Yo estudio arquitectura en la ETSAM, en la Politécnica de Madrid. También tengo plaza para ir a Catania el curso 2016-17, pero no sé muy bien si ir el primer o segundo cuatri... Me han comentado que hay más ambiente en el segundo, pero me parece raro yo pensaba que habría más en el primero! Y me gustaría ir conociendo gente que vaya también, hacer un grupo de whats o algo :)

Hola!! Soy Roberto y estudio ADE en la Universidad de Valladolid, y me han concecido la beca erasmus para el curso completo 2016/17 a Catania. Si existe algún grupo avisadme para irnos conociendo. Va a ser un gran año!!!

Hola !! 

Soy Sara estudiante de Derecho en la universidad de Valladolid !! 

¿Existe algún grupo ? Un saludo :) 

Buenas tardes.

Soy Jorge y soy estudiante de ADE en la Universidad de Valladolid. Me han concedido una beca erasmus para el próximo curso completo 2016/17 en Catania. Tengo muchísimas ganas de ir, conocer a gente nueva, además de nuevos lugares.

Me gustaría saber si existe un grupo de mas gente que también le hayan concedido la beca a Catania, para irnos conociendo.

Un saludo. :)

Hola! Este año iré a Catania de Erasmus y mis compañeros de clase me han dicho que en sus destinos tienen un número por el que hablar y comentar dudas con más gente de toda España... ¿Sabéis si existe algo así para Catania? Así nos podemos ir conociendo! 

Hola!!! Soy Rodrigo, estudiante de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Estoy tramiatando el eramus con catania para el próximo curso completo 2016/17 en Catania. Tengo muchísimas ganas de ir, conocer a gente nueva, además de nuevos lugares. pd hay algun grupito de wasap, o algo ?no estaria mal. Un saludo a todos!!!

Hola!! Soy David y estudio Ciencias Políticas en Madrid. Me acaban de conceder el erasmus a Catania para el 2ºCuatrimestre; me gustaría conocer gente que también esté por allí para entonces, y entrar si hay en algún grupo de estudiantes (y sino viendo lo visto habrá que montarlo). Un saludo a todos!!

 Hola,

 Soy un estudiante de Ingenieria de la Universidad Pública de Navarra. El semestre próximo iré a Catania. Me gustaría contactar con otros Erasmus de allí que me pudiesen aconsejar sobre alojamiento y demás.

 Un saludo!

Buenas!!

Estudio Matemáticas e Informatica en la UGR y voy a estar 6 meses en Catania a partir del próximo curso. Ya nos iremos conociendo :D 

Saludoss

Voici 1-18 de 18 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !