Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Castelo Branco 2018 / 2019 (Español)


Voici 1-10 de 10 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Castelo Branco 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Castelo Branco en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Castelo Branco, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Castelo Branco o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Castelo Branco.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Soy Alex de Valladolid. Iré a Castelo Branco en Septiembre a estudiar a la Universidad Politécnica.

Holaa! Soy Enrique (Quique) de Córdoba, estudio turismo en mi ciudad y el año que viene estaré los dos cuatrimestre en Castelo Branco e iré al Instituto Politécnico.

Hola!! Soy Carmen de Badajoz estudio AdeDcho y el curso que viene estaré  el año completo en Castelo Branco. Otras dos compañeras estan en la misma situación. 

Hola! Soy Andrea de Badajoz, estudiante de Comunicación Audiovisual. El próximo curso estaré en Castelo Branco con otra compañera durante 9 meses de Erasmus, y nos gustaría conocer gente y obtener información sobre el alojamiento.

Hola! Soy Marcos de la Rioja, estudio ingenieria mecanica y el proximo curso estare en  Castelo Branco en el instituto politecnico, espero que montemos un gran grupo de gente con ganas de pasarlo bien y de disfrutar de esta experiencia, escribire mas adelante sobre temas de alojamiento y asi

Un saludo a todos nos espera un gran año!!! ajajjajajaj

Buenas, soy Antonio José, un amigo y yo estaremos el curso que viene en Castelo Branco y estudiamos Ingeniería Eléctrica en Badajoz. Iremos al Instituto Politécnico, gracias

Hola! Yo soy Beatriz de Valladolid, estudio Enfermería y en principio voy a estar un cuatrimestre en Castelo Branco. También busco piso y compañeros!

Un saludo!!

Hola! Me llamo Jaime y soy de Ourense. Voy a estudiar diseño de interiores en la ESART de Castelo Branco todo el curso. Llegaré mañana allí.

Alguien sabe de un piso o de algo? gracias!

Hola! Soy Aroa, y el segundo cuatrimestre iré a estudiar a Castelo Branco con una amiga. Si alguien sabe de algún piso se lo agradecería.

Un saludo!!

Voici 1-10 de 10 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !