Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Kosice 2016 / 2017 (Español)


Voici 21-28 de 28 posts

1 2

Yo estoy en Kosice por trabajo. Un añito. Así que si necesitáis algo que os pueda ayudar me decis. A ver si hacemos quedada de españoles.

Hola a todos! Soy David, estudio veterinaria en León y en septiembre iré de Erasmus a Kosice durante todo el curso. Me gustaría ir conociendo a gente que esté en mi misma situación y también que vaya a la residencia Podhradova 11. Un saludo!

Yo la mejor opción de vuelos que he encontrado, es la que hago siempre, es barcelona-Budapest. Son compañías low-cost y son vuelos directos. Desde el aeropuerto de Budapest hay furgonetas que te llevan a Kosice muy barato y están bien. Hay que contratarlo antes.

Si necesitáis más info me comentais.

un saludo

yo si os apetece, encantado. Ahora por el centro que no sé que van a hacer que hay escenario y todo. 

Un poco cansino el eslovaco. Jejeje

Hay como un mesón del vino en el centro. 

Jejeje

Hola!! voy a estudiar el segundo semestre en la universidad Pavla Jozefa y ando un poco perdido con las maneras de ir a Kosice y el alojamiento, vivo en Alicante. Si alguien que esté ya allí se pusiera en contacto conmigo para hacerle algunas preguntas se lo agradecería mucho! :) 

Buenas! Yo soy una de las que está aqui desde septiembre .. a ver, todos los de la Pavla Jozefa estamos alojados en una residencia que se llama Mei Hostel, no es ningún lujo pero te acostumbras, ademas es barata y el ambiente es muy bueno! En cuanto a como llegar a Kosice, los vuelos directos salen por lo general muy caros y lo más economico suele ser volar a Budapest y desde ahí dos opciones: coger un transfer (una especie de minibus de 8plazas que cuesta 30 euros y te lleva desde el aeropuerto al centro de Kosice) o desplazarte al centro de Budapest (lo cual lleva 1h aproximadamente) y coger desde allí un tren a Kosice por 20€ (El problema del tren es que además de tener que desplazarte desde el aeropuerto a la estación de trenes, solo hay dos al día... uno a las 6.00 am y otro a las 6.00 pm). Si necesitas cualquier otra cosa, pregunta cuando quieras! Un saludo! 

Hola buenas, soy Diego y estudio Ciencias Ambientales en la UVigo, tengo pensado irme de Erasmus para el curso 2017/18 a Kosice, a la Univerzita Pavla Jozea Safarika v Kosiciach. Quería saber opiniones sobre la universidad, sobre la vida ahí, sobre Eslovaquia en general, es que apenas conozco a nadie que se haya ido a Eslovaquia de Erasmus, y quería saber qué tal es.

Un saludo!

Voici 21-28 de 28 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !