Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Cancún 2018 / 2019 (Español)


Voici 1-10 de 10 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cancún 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cancún en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cancún, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cancún o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cancún.

Livin' la vida Erasmus!

Buenos días! Soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Sevilla y el año que viene voy para Cancún. Voy a estudiar en la Universidad La Salle, alguien mas va para allá?

Hola soy Paz estudiante de Periodismo y en teoria voy a estudiar en La Salle también. Aunque me dicen que no haga nada aún sobre vuelos, alojamiento etc...

un saludo

Yo estudio turismo en la Universidad de Sevilla y también voy a estudiar en La Salle, cancún a partir de Agosto 2018 durante el primer cuatri. 

Hola, habeis encontrado para hacer la equivalencia de materias los creditos de las asignaturas de alli? Es que no lo encuentro, veo el plan de estudios pero no veo por ningun lado los creditos de cada asignatura. 

A mi me pasa igual, he estado viendo las asignaturas pero no se como va lo de los créditos. Voy a mandar un correo al coordinador, si me entero lo publico aquí. 

Hola! pero os han habilitado ya la plataforma para hacer el acuerdo académico para elegir las asignaturas?. Yo tampoco encuentro las asignaturas de La Salle!

En el correo de postulacion viene los semestres en los que se pueden mirar las asignaturas, yo me puse en contacto con el coordinador y me pasó un enlace con las asignaturas, pero no decia nada de los créditos ni nada. Y que yo sepa, para los destinos extracomunitarios no tenemos ninguna plataforma.. en el correo viene un formulario que parece q rellenando eso se hace el acuerdo.. pero no se muy bien.. aun no estoy informada del todo!

A mí me ha mandado mi coordinadora un correo. Aun no está habilitada la plataforma, pero nos ha mandado una plantilla para rellenar con las asignaturas que nos queremos llevar y la equivalente allí. Eso se supone que nos lo aceptan o nos mandan a modificarlo y más adelante tendremos que ponerlo en la plataforma. Nose si de vuestras facultades os han mandado lo mismo

Buenos diaas!

Pues se une por aquí otro más que va a estudiar en La Salle Cancun, aunque yo voy a ir en el segundo semestre. En mi caso, es el segundo año que volveria a hacer un intercambio a México, anteriormente estuve en Monterrey y bueno yo estudio Turismo en la universidad de Almería.

Y lo primero que os puedo decir es que paciencia, en Mexico las cosas van despacio ya que en general se toman la vida con bastante calma, así que en todo el tema de convalidaciones y cualquier duda que tengaís insistirles porque os contestarán "ahorita" es decir un mes despues jajajajajaja

Voici 1-10 de 10 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !