Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Cagliari 2011 / 2012 (Español)


Voici 81-83 de 83 posts

1 2 3 4 5

Hola, me voy a Cagliari de Erasmus este año hasta abril del año que viene. Estudio derecho llegaré el 15 de septiembre y me alojare en la casa de estudiantes vosotros??

Hola chicos, yo me voy a Cagliari 3 meses, desde el 21 de Septiembre hasta el 21 de Diciembre. En mi caso no es una beca ERASMUS, yo estoy haciendo el doctorado aquí en España y me voy a investigar allí 3 meses a la Facultad de Farmacia. Yo me quedo en una especie de piso de la universidad (o algo así me dijeron) que me cuesta una pasta...así que no sé como estará el tema del alquiler por allí (a mi para 3 meses me dieron largas evidentemente...). Espero conoceros y pasar una buena estancia!

Un saludo a todos!

Hola people! Yo en realidad no soy Erasmus, estoy trabajando pero también me gustaría conocer a españoles y a Erasmus por aquí, así recuerdo un poco mi experiencia Erasmus de hace ya 5 años. Tenéis algún grupo o algo para poneros en contacto?

Voici 81-83 de 83 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !