Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bydgoszcz 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 31 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bydgoszcz 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bydgoszcz en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bydgoszcz, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bydgoszcz o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bydgoszcz.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! soy Dani, y estudio Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en Tarragona y el curso que viene lo pasaré en la UTP de Bydgoszcz. Me gustaría conocer a gente que vaya para allí. 

Hola soy Alex, estudio ADE en la Universidad de Murcia y estaré estudiando en la UTP de Bydgoszcz. Me gustaría conocer gente para que todo sea más ameno.

Saludos

Hola! Yo también voy el curso que viene de Erasmus a Bydgoszcz. Estudio medicina en Salamanca

Hola! Yo también estaré el curso que viene en Bydgoszcz. Estudio medicina :)

¡Hola! Soy Luis, estudio Fisioterapia en Tarragona y el curso que viene también estaré en Bydgoszcz!

What do you want to do ?New mailCopy

What do you want to do ?New mailCopy

Buenos días, somos un chico y una chica de Tarragona, que estamos estudiando el máster de ingeniería industrial y el año que viene nos vamos 10 meses a Bydgoszcz o como se escriba.

Va a ser un erasmus LEYENDIOSO recordad mis palabras. Nosotros nos vamos a reventar de lo lindo...

Hola! Soy Carmen, estudio Biología en la Universidad de Granada. El año que viene pasaré el curso completo en Bydgoszcz de Erasmus. Me encantaría conocer gente allí!!

Hola!! Yo soy Sabela y estudio economía en la Universidad de Vigo. El próximo año también estaré en Bydgoszcz!

Hola buenas! me llamo Nieves, tengo 22 años  y yo voy a Bydgoszcz de Erasmus, a la ''uniwersytet kazimierza wielkiego'', con el 3er año de Estudios Ingleses.

Soy una persona bastante amigable y simpática. Me gustaría conocer gente de todos los sitios posibles y compartir culturas ^^ 

Hola! Soy Jon Ander y estudio Biología en la Universidad del Pais Vasco. Estaré el primer cuatrimestre en Bydgoszcz!

Hola!! Soy Elena y estudio Ingeniería Agroalimentaria en la Universidad Politécnica de Valencia. El año que viene me voy el curso entero a Bydgoszcz (UTP) y me gustaría conocer gente que le guste salir de fiesta, viajar y pasárselo bien  :) 

Hola, soy José Maria. Estudio Edificación en la Universidad de Granada. El año que viene estaré en Bydgoszcz y me gustaría conocer gente. 

Un saludo.

Hola soy Auxi! Yo también voy a Bydgoszcz el año que viene, estudio derecho en la ugr.

Hola, me llamo Rocío y el curso que viene iré a Bydgoszcz de erasmus. Estudio ingenieria quimica en la universidad de Jaen y me gustaria conocer gente que tambien tenga el mismo destino que yo!!

Hola, Me llamo Dani y soy de la UGR, el año que viene pasaré el primer cuatrimestre en Bydgoszcz y me gustaría saber ir conociendo gente!!

Hola, me llamo Cristina y estudio Educación Primaria en la UGR. El año que viene estaré el primer semestre alli! 

Holaa!! Me llamo Lucía y estudio Enfermería en uniovi, estaré todo el curso que viene en bydgoszcz. Molaría ir conociendo a la gente que va a ir allí!! :)

Voici 1-20 de 31 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !