Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bydgoszcz 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-20 de 25 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bydgoszcz 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bydgoszcz en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bydgoszcz, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bydgoszcz o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bydgoszcz.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! soy Clara, estudio ADE en la universidad de Murcia y pasaré el próximo curso en la universidad de UTP university of science and technology un Bydgoszcz. Me gustaría conocer a gente que también vaya allí. 

Hola Clara, somos 2 estudiantes de Medicina de la universidad de Tarragona y también pasaremos todo el año que viene en Bydgoszcz. No conocemos a nadie que vaya, así que molaría ir conociendo más gente.

Hola! soy  Deyvi ,estudio el Máster de Ingeniería de Caminos,Canales y Puertos en Ciudad Real y el próximo curso lo haré en la universidad de Bydgoszcz ( UTP university of science and technology). A mi tambien me gustaría ir conociendo a más gente que vaya allí.

Hola soy Jesús, estudio Biología en la Universidad de Granada y voy a estar todo el año que viene en Bydgoszcz, así que molaría ir conociendo a alguien para no estar allí del todo solos jajaja

Hola chicos!!! Soy Andrea, tengo 22 años y estudio Educación Primaria en la universidad de Granada. El año que viene estaré haciendo el erasmus allí y me gustaría conocer a los que vamos a estar allí ☺️

Hola! Yo también voy el año que viene de erasmus a Bydgoszsz. Estudio criminología en la universidad de Granada y me gustaría conocer a gente para no estar muy sola y hacemos un grupito o algo

Hola! Soy Alex, estudio biología en la universidad de Granada y pasaré el año que viene en Bydgoszsz, estaría guay ir conociendo gente!

Hola! Estudio Ingeniería de Diseño Industrial en el Pais Vasco, voy a pasar el curso que viene en la universidad UTP de Bydgoszcz. Estaría bien que nos fueramos conociendo un poco antes de ir.

Hola! Soy Ona, estudio piscologia en Tarragona y el año que viene ire a UKW de Bydgoszcz. Me gustaría conocer gente antes de ir allí e ir menos perdida :)

Hola!! Soy Carmen, de Granada y estudio ciencias políticas y administración en la UGR, estaré el curso que viene todo el año en bydgoszcz. 

Hola! Me llamo Laura, soy de Asturias y estudio Enfermería en la Universidad de Oviedo y el próximo año estaré estudiando en la UTP de Bydgoszcz. Me encantaría conocer a mis compañeros del año que viene :) 

Holaaa soy natalia, de la universidad de jaen, estudio ingenieria quimica en la politecnica de linares. El proximo curso estaré por Bydgoszcz, en la UTP. Me gustaria ir conociendo a mis futuros compis ya que quiero relacionarme con mucha gente y aprender de cada uno.

Hola! Mi nombre es Pablo y soy estudiante de Psicología en Tenerife. El próximo curso iré a Bydgoszcz. Me gustaría conocer gente que vaya para allá, y sobre todo buscar información de alojamientos / residencias.

Holaaa me llamo Andrea, estudio Estudios Ingleses en la UGR y el curso que viene voy a Bydgoszcz. Estudiaré en la UKW y me gustaría ir conociendo gente :)

Buenas, soy Pepe. El año que viene estudiaré Estudios Ingleses en Bydgoszc. Me gustaría conocer a gente que también curse allí el año que viene.

Hola! Soy Alexandra, estudio Ingeniería de la Edificación en la Universidad de Granada. El próximo curso me voy de Erasmus a Bydgoszcz y me encantaría ir conociendo gente que vaya allí para no ir totalmente a ciegas.

QUE GANAS!!!

Hola me llamo Rocío y estudio ingenieria química en Jaen. El año que viene iré de eramus a Bydgoszcz. Estudiaré en la UTP y me gustaria ir conociendo a la gente que tambien vaya alli!!

Hola! Soy Carol, estudio el Máster de Ingeniería agrónoma en la Universidad de Cartagena. El próximo curso me voy de Erasmus a Bydgoszcz, me encantaría ir conociendo gente que vaya allí y también saber información sobre los alojamientos y residencias :)

Voici 1-20 de 25 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !