Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bydgoszcz 2016 / 2017 (Español)


Voici 1-20 de 21 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bydgoszcz 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bydgoszcz en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bydgoszcz, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bydgoszcz o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bydgoszcz.

Livin' la vida Erasmus!

hola buenas soy julio estudiante de ciencias politicas en la ugr, y el curso que viene seguramente este estudiando por Bydgoszcz, me gustaria ir conociendo a la gente que vaya para alla y podamos hacer un grupo en el cual hablemos del alojamiento que vaya a elegir cada uno y tal, vamos a pasar un año genial gente :).

Hola! Soy Antonio, estudiante de ingeniería mecánica en la Universidad de Jaén. También voy el curso 2016/2017 a estudiar a Bydgoszcz y creo que lo mejor sería hacer un grupo de whatsap como dice Julio para ir conociendo un poco a la gente que va allí y hablar del alojamiento y tal. Va a ser un gran año!

Hola! Yo soy Patricia, también de la universidad de Jaén,  estudiante de biología y mi compañera Miriam y yo vamos a Bydgoszcz el próximo curso. Sería interesante lo del grupo de wasap o algo

Hola, me llamo Desiré y soy española, voy a instalarme en Bydgoszcz este mes de marzo, en principio voy a vivir con una familia de allí que son amigos pero me gustaría conocer a alguien español para quedar y también buscar trabajo... si a alguien le interesa podríamos hacer un grupo en whatstup. .gracias 

¡Hola chicos! Soy Cristina estudiante de Arquitectura de la universidad de Granada y también voy a pasar el próximo curso 2016/2017 en Bydgoszcz, por lo del whatsap mantenedme informada que me apunto. Y yo no sé vosotros pero yo todo lo que estoy encontrando está en polaco, así que como no aprenda pronto polaco me voy a tirar de los pelos, el google translate está que echa humo... jajajjajajaja

Hola! Yo me llamo Blanca,soy estudiante de arquitectura también, pero de la universidad de A Coruña y pasaré el curso entero de 2016-17 en Bydgoszcz (aún me cuesta pronunciarlo bien jaja). Me notificaron esta semana que me dieron ese destino y ando bastante perdida... Así que estoy agradecida de cualquiera información, lugar de residencia, etc que vayáis sabiendo!  :) 

Hola! Soy Laura Gómez y estudio Biología en la Universidad de Seviila y estaré de erasmus el curso que viene. Estoy un poco desinformada así que cualquier inforación me viene bien!

alguien sabe cuando empieza el curso académico en Bydgoszcz?

En mi Universidad empieza en octubre ;) Pero supongo que serán todas por el estilo... Y a mi me han notificado que ya tengo mi cama reservada en la residencia de Fordon, que está justo al lado de la UTP, supongo que tú Blanca también, puesto que tiene convenio la residencia con la uni

Hola a todos, me llamo Rosa María López Montalvo; yo también voy a Bydgoszcz para el 16/17 el curso completo. Estudio Ingeniería de Edificación de Edificación en la Universidad de Granada. 

Buenas, me llamo Juan, estudio ingeniería civil y soy de Ciudad Real. El año que viene nos vamos dos amigos y yo Bidgoszcz de erasmus y seguramente para todo el año. Me gustaría saber si habéis encontrado alguna información sobre la ciudad, la fiesta , alojamientos y tal, que me la pudieseis decir. Ahh, también si se ha hecho al final algún grupo avisarme por favor. 

Un saludo : )

¡Hola! Soy Ana estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad de Cádiz y también voy a pasar el próximo curso 2016/2017 en Bydgoszcz.

Lo del whatsap me parece una idea muy buena.

Si habéis encontrado alguna información sobre la ciudad, alojamientos, ... También me gustaría saber si habéis realizado ya los trámites con la Universidad de destino.

Espero vuestras respuestas.

Hi guys. My name is Nicola and i study in Reggio Emilia, Italy. I'm looking for accomodation in Bydgoszcz. I 'm an engineering.  I will be here in september. I hope to make good relationships with us. Who of them will be in Bydgoszcz in sptember for the first semester? Tell me if you are searching of a shared room. 

Best regards guys, 

Nik

Hola! soy monica estudiante en la universidad de salamanca y también voy el curso 2016/2017 a Bydgoszcz, me gustaría ponerme en contacto con toda la gente que va y saber un poco como llevais lo de los trámites.

Muchas gracias!

un saludo

Buenas soy Juan de la universidad politecnica de Jaen, yo y mi amigo Manu estudiantes de ingenieria civil vamos el año que viene a Bydgoszcz a pasar el año de erasmus! Nos acaban de ajudicar la plaza y es un poco tarde y estamos un poco perdidos.. hay algun grupo de wasap de gente española que vamos alli para poder ponerme en contacto y que nos ayudeis en tema de resisdencias y pisos, etc? 

Gracias

Hola Juan , soy patricia también de la universidad de Jaén, si hay un grupo de wasap si quieres darme tu número te meto y preguntas todo lo que quieras saber. un saludo !! 

Buenas!! Soy Ramón, estudiante de Ing. de Organización Industrial en la Universidad de Jaén y hace 6 días me concedieron una de las últimas plazas para estudiar el año que viene en Bydgoszcz, la verdad que tengo poco tiempo para organizarlo todo y agradecería si me metierais en el grupo de wasap para informarme mejor de trámites, alojamiento, etc..

Holaa! Soy de Granada, estudio Biología y voy de Erasmus todo el año a Bydgoszcz. Me gustaría conocer a alguien que vaya también para allá para no ir sola y eso jaja un saludo! :D

Voici 1-20 de 21 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !