Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Buenos Aires 2019 / 2020 (Español)


Voici 21-40 de 77 posts

1 2 3 4

Buenas!! Soy Adrian de Pamplona. Voy a estar en Buenos Aires de finales de Julio(2019) a Febrero(2020). Estudiare Agronomia en la UBA. Me gustaria conocer gente para compartir alojamiento y hacer amistades para vivir por alli y viajar. Quien busque lo mismo que no dude en hablarmee!!

Hola!! 

Soy Marta, estudio Trabajo Social en la Universidad de Lleida y iré con un compañero a la UMSA. Estaremos en Buenos Aires desde finales de julio hasta enero y nos gustaría empezar a conocer gente para relacionarnos, hacer planes, viajar y disfrutar de la experiencia! 

Hola soy Angela!

Vivo en Zumaia y estudio fisioterapia en la UPNA. Voy a Buenos Aires desde julio hasta diciembre de 2019 con 2 compañeros de mi universidad. Nos gustaría conocer a gente para hablar sobre dudas y conocer el pais.

Hola! Me llamo Irati y estudio Turismo en la Universidad de Deusto en Bilbao. Estudiaré en  la UCES en Buenos Aires en el primer cuatri del siguiente curso. Me gustaría conocer a lxs que vayan ha estar esos meses para poder tener mas información del destino.

Buenas!! soy la chica que va con la de Andorra (Chiara)

Hola somos 2 chicas de Andorra y Ibiza. Estudiamos Ade y Turismo en BCN y vamos a estudiar a la UADE el primer semestre (Agosto-Diciembre). Nos cundiria encontrar gente para compartir piso, viajar, salir de fiesta, hacer planes por BA... 

Hola, soy Beñat.

Estudiante de educación primaria en la Universidad del Pais Vasco. El segundo cuatrimestre del año que viene estaré en Buenos Aires, Universidad Nacional de Lanus. 

Hola, soy Ilsy de la Universidad de Sevilla y estaré el primer cuatri (agosto- diciembre) en la UCES de Buenos Aires

Hola me llamo Asier de Pamplona estoy estudiando Ciencias Ambientales en Granada. Ire a Buenos Aires a finales de julio (2019) a estudiar en la Universidad de Buenos Aires a la Facultad de Agronomia. Busco gente interesada en compartir piso, hacer planes, viajar etc. Toda persona que este interesada que no dude en contactar conmigo

Hola! Me llamo Gabi y estudio Psicología en la Universidad del País Vasco. Estaré estudiando en la UMSA, en Buenos Aires, desde julio de 2019. Busco conocer gente para hacer planes, buscar piso, etc!

Hola! Soy argentina y estudio en la UBA. Hice un blog en esta página donde hablo sobre la vida en Argentina, cosas para hacer allí, el transporte y obviamente sobre mi universidad. Por si a alguno le interesa les dejo el link de mi blog: https://erasmusu.com/es/blog-erasmus/mi-argentina-querida-42181

Espero que les sirva! Y si tienen alguna duda consultenme ya que también hice un grupo en face sobre intercambios entre latinoamerica y europa!

Hola! Soy Cristina y estoy estudiando medicina en la Universidad del Pais Vasco. Voy a estar en Buenos Aires el primer cuatri, desde Julio 2019, en la UCA. Me gustaria contactar con gente para los viajes, planes, alojamiento, etc.

Hola peñita!! (veo que hay mucho/a español/a). Como va? Escribo por aqui ya que estare alquilando una de las 2 habitaciones de mi piso el segundo semestre del 2019/2020 (comenzado en Agosto 2019). Vivo en la zona de Palermo, muy cerquita de Libertador y Salguero para que se ubiquen (si quieren saber direccion exacta y otros detalles pueden escribirme por privado). Soy ordenada, tranquila y alegre! Me encanta tomar mates, asi que espero encontrar un buen compañerx de mates!! Que esten bien! Sofia.

Hola!! Somos 2 chicas y 2 chicos de la Universidad Carlos III de Madrid y tenemos un piso mirado en la zona de Palermo, y buscamos un compañero o una compañera de Piso más   (con preferencia de que estudie en la Universidad UADE o Buenos Aires)!! 

Hola! Soy Diego, de Pontevedra!

Estudio Periodismo y estaré estudiando en la UCA de Buenos Aires entre agosto y diciembre de 2019. Me gustaría saber si alguien tiene información de alojamientos y demás, y también busco gente para compartir piso, claro.

Ah! Por cierto! ¿Alguien sabe si hay estudiantes de intercambio españoles (o de todas las nacionalidades, vaya) que se van para allí próximamente?

Holaaa! Soy Victoria, tengo 24 años, soy arquitecta, brasileña, y estoy en Buenos Aires hasta el fin de julio haciendo un curso en el museo de bellas artes! Me gustaría mucho conocer gente para salir! 

Holaa! Soy Miguel tengo 20 años y voy a estudiar Ciencia Política y de Gobierno en la UCES en el primer cuatri (agosto-diciembre), busco gente para buscar alojamiento ya sea piso o residencia, salir por ahí, viajar y tal. Contactenme sin problemas !

Hola soy Julia, estudiante de Publicidad y RRPP de la Universidad de Sevilla.

Estaré en Buenos Aires desde agosto a diciembre/enero para estudiar en la UCES. Busco gente con la que hacer planes, salir y tal. Si además hay alguien que quiera aprovechar la oportunidad de estar allí para viajar o dar un 'salto' a otro país, que no dude en ponerse en contacto conmigo!

Heey! Somos dos chicos estudiantes de arquitectura en Barcelona, el curso que viene lo haremos entero en la UBA. Un saludo!

Voici 21-40 de 77 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !