Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Buenos Aires 2018 / 2019 (Español)


Voici 21-40 de 54 posts

1 2 3

Hola, soy María, voy a hacer prácticas de psicología en una escuela en buenos aires, desde agosto hasta noviembre ¿alguien interesado en compartir piso?

Un saludo!!

Hola!

Soy Raquel y soy de Barcelona. Estudio Educación Social y a partir del 14 de Julio de este año estaré en Buenos Aires para cursar un semestre allí!

Estoy buscando residencias universitarias, con idea de luego pillar algun piso con gente que conozca allí y podamos comprobar en persona.

También estaría genial conocer gente para hacer cosillas y ver mundo juntoooos! 

Holaaaa! Soy Paloma estudio en en Universidad de Barcelona y estaré en Buenos Aires desde mediadiados de julio hasta febrero de 2019,estudiando ciencias biologicas en la Universidad de Belgrano. Me gustaría encontrar gente con la que compartir pisoo!! No tengo mucha preferencia por la zona, siempre y cuando no me quede demasiado lejos de la universidad, aun no tengo ningún piso mirado ni nada. Si alguien esta buscando compañero de piso q contacte conmigo xfiiii. Me gusta mucho viajar y conocer gente nueva!!

Saludooooos! 

Hola!! Yo igual estoy pensando en estudiar  arquitectura en la UBA y mi prima tambien quiere estudiar en la misma universidad. Estamos buscando también un piso, para compartir con una chica más. No conocemos Buenos Aires, ya que yo vengo de Venezuela y mi prima de Ecuador. Nos gustaria Buscar un departamento que también quede centrico en el centr, pequeño pero cómodo 

Hola amigos, soy samantha! Tengo 21años

Estudiante de Arquitectura en Venezuela pero llegue a Buenos Aires para seguir estudiando. Vengo con mi prima de 19 años ella se llama Carolaing, estudiaba Ingeria Química en Ecuador pero vino para Argentina para estudiar Traductorado Publico. Buscamos compañera de piso, para rentar un pequeño departamento preferiblemente por la zona de Palermo, es una zona bastante estrategica.

Casi que no conocemos nada de Buenos Aires así que también buscamos amigos para conocer! Somos muy amigables, unas chicas cheveres que nos gusta conocer y los espacios de cultura.

Saludos!!

Hola soy Leonardo,profesional IT, dentro de unos meses arranco una especializacion y busco un ambiente tranquilo para estudiar.
Soy una persona alegre, ordenada, y respetuosa de los demás. Estoy acostumbrado a la convivencia y nunca tuve problemas.
Me encanta cocinar (platos ricos y saludables en general),no fumo,no tengo mascotas. Siempre abierto a conocer gente y aprender de ellos.
Estoy buscando alguien para compartir un espacio dentro de capital federal.
Actualmente trabajo a tiempo completo ,tengo 33, salgo a realizar running (actividad que me apasiona) y me gusta la lectura.

Saludos Leonardo

Hola! Soy Irene, estudiante española de 20 años de sociología y relaciones internacionales. 

Voy el próximo 15 de julio a Buenos Aires, a estudiar este segundo semestre a la Universidad del Salvador, hasta diciembre de este año.

Me gustaría ir conociendo gente para salir a tomar algo, viajar,...

También estoy buscando piso! 

Un saludo!! Nos vemos pronto!

Buenas a todos!!

Soy Jesús, vengo de España, Valladolid, junto con otro compañero, y empezamos las clases en Agosto en la UCES.

Hemos llegado hace unos días y estamos conociendo la zona! De momento estamos en una residencia que esta bastante bien, por la zona del congreso, muy centrico, aunque nuestra idea si que es buscar piso mas adelante!

.Los que vayais llegando podemos quedar un dia a tomar algo y conocernos!

Un saludo a todos y buen viaje!:)

Hola, me llamo Mara! Soy de Galcia y a finales de julio voy a Buenos Aires a estudiar un curso completo en la UCES. Ya tengo alojamiento en un hostel pero me gustaría conocer gente que también vaya a estudiar alli!!

Hola soy Julia. Estudio en la ade en la universidad de Sevilla, pero voy a estar un año estudiando en la Usal en Buenos Aires! Quiero conocer gente que vaya a estar por aqui! 

Un saludo

Hola!!! Soy María y estudio psicología en la USAL. Voy en febrero a estudiar a Buenos Aires a la Universidad de Belgrano!! Estoy un poco perdida en cuanto a los alojamientos por allí y tampoco conozco a nadie que vaya. Hay alguien por aquí que vaya por esa zona?? Y no sé... jajaja es como que apenas me dan información en la universidad acerca del tema estoy bastante perdida!!

Hola! Soy Sofía y soy Argentina, vivo en Buenos Aires en Palermo Y estoy buscando una compañera de apartamento. Trabajo y estudio en UADE, me apasiona viajar e intercambiar culturas, soy una persona tranquila y ordenada! 

Hola soy Elisa, soy de España y  me he venido un año a estudiar a Buenos Aires, junto a otra española . Estamos buscando un piso por al zona del Belgrao/ palermo si hay sabe de alguno o quiere compartir con dos chicas, que me diga. Somos ordenadas y muy majas.

Hola Carmen pascual! Quiero ir el año que viene a Argentina y estudio tu misma carrera! Me encantaría que me pudieras decir que tal es el nivel de exigencia allí...que tal estas , si te gusta el ambiente.. y todo lo que me puedas transmitir! Pásatelo genial !!

Hola! Soy Elena, tengo 22 años y en Febrero estaré en Buenos Aires en la Universidad del Salvador para estudiar durante un semestre. Me gustaría saber de alguien que vaya en la misma fecha y busco algunos consejillos a la hora de buscar alojamiento allí y esoo.. Un saludo!!

Hola!! Yo voy en la misma fecha que tú también a estudiar en la Universidad de Belgrano y me han dicho que las zonas buenas para vvivir son Palermo, Belgrado y Recoleta. No es que tenga mucha informacion, pero si quieres contacta conmigo y podemos ir buscando más cosas juntas!! 

Hola María!!Yo tampoco tengo mucha información porque la uni te cuenta poco pero algo he estado investigando así que por mi perfe!! Te busco y así avanzaremos más ;)

Hola!!!

Me llamo Jorge, tengo 24 años y soy  estudiante de último curso Derecho y Ade y, voy en el Segundo Semestre de intercambio a la Universidad Argentina de la Empresa. 

Estoy buscando gente que esté interesada en alquilar un piso por la zona de Recoleta, Palermo, Caballito...

Un saludo!!!

Voici 21-40 de 54 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !