Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Buenos Aires 2016 / 2017 (Español)


Voici 21-40 de 55 posts

1 2 3

Hola! Somos dos chicas que han ganado una beca de investigación en Buenos Aires desde el mes de octubre hasta diciembre. Nos interesa formar parte de este foro para conocer gente que ya este allí o que vaya a ir próximamente, nos encanta conocer gente nueva así que si a los que estéis leyendo este mensaje, también os interesa conocer nuevas caras, podriamos ponernos en contacto :)

Hola! Soy Sofía, de Madrid. Estudiante de Comunicación Audiovisual y Administración de Empresas. Yo iré para Buenos Aires el segundo semestre (de febrero a julio) a la UADE. Me gustaria conocer gente que estará por allí en esas fechas.


Saludos

Hola soy Kim Baiz, de Panamá! Estaré estudiando en La Universidad de Palermo desde marzo 2017 y busco roomates para compartir apartamento a partir de esa fecha. 

Si alguien está interesado me puede escribir con toda confianza:) 

Hola, mi nombre is Alejandro Donaldo. Soy de New York , New York. Estoy estudiando in Buenos Aires in febrero hasta Julio, a la Universidad Austral.  Estoy buscando amigos para rentar un apartamento cerca de san telmo, recoleta, o palermo. Mi familia es de Argentina, y quiero busca  de conocer gente nueva y explorar Argentina!

Dale'!

Hola, me llamo Adrián y estudio en la universidad de A Coruña, España. Yo y un compañero vamos a estudiar a la UBA de Marzo a Julio y estamos buscando gente para conocer en esas fechas, compartir piso y así para afrontar un nuevo país con ganas e ilusión. Escribidme con toda confianza. Un saludo!!

Adrian, lo siento. Ahora encontro este mensaje. sha mando un mensage con whatapp

Buenas! 

Soy Raquel, estudio en la universidad Jaume I, en Castellón, España. Voy a estudiar en la universidad de Belgrano desde marzo a julio 2017, así que estoy mirando pisos para compartir con otros estudiantes. 

Si hay alguien interesado en compartir piso o tiene alguna habitación libre, no dudéis en escribir.

Un saludo, nos vemos por Buenos Aires! :D

Hola a todos!

Soy Cristina, estudio Derecho en la Universidad de Barcelona, España. Voy a ir a estudiar a la Universidad de Belgrano de febrero de 2017 a julio de 2017. Estoy buscando a gente con quien poder compartir piso y poder viajar muchisimo, así que si sabeis alguna cosa enviarme algun mensaje, que estaré encantada :)

Saludos :)

Holaaa!

Soy Julie y tengo 20 años y soy de belga. Voy a Buenos Aires desde marzo a junio para mis estudios. Me gustaría alojarte en San Telmo o Recoleta. Me encanta aventura y descubrir el país. 

¿Hay personas que quieren compartir esta experiencia?

Hola Julie :) soy Patri una estudiante de intercambio española que esta en Buenos Aires, yo estoy viviendo en un duplex para seis personas con otra amiga, pero esta situado en Palermo, alado de plaza italia, realmente el piso esta genial y la ubicacion tambien, lo unico, nosotras nos quedamos hasta julio. Si quieres saber mas puedes contactar conmigo

Hola somos dos estudiantes de 21 años de psicología de la universidad del país vasco y estamos buscando piso y compañeros de piso por la zona de San Telmo a poder ser. Llegaríamos a Buenos Aires a finales de febrero y la vuelta la haríamos en junio.

Holaaaa !!! Somos dos estudiantes de psicología de la universidad del país vasco, y a finales de febrero vamos a Buenos Aires ha hacer las prácticas finales de la carrera. Estamos buscando un piso por la zona de San Telmo, y gente con la que compartir el piso. Llegaremos a Buenos Aires a finales de el mes de febrero, y nos quedaremos hasta finales de mayo-junio.

Para cualquier cosa mandar un mensaje :) 

Hola.

   El primer semetre (Marzo-Julio 2017) ire a estudiar a Argentina en la Universidad Catolica Argentina, ¿alquien mas para esas fechas?

Hola! Me llamo Ana, de Cádiz, y estudio Publicidad.

Voy a estudiar en la Universidad del Salvador de marzo a junio (quizás me quede hasta julio) y me gustaría conocer gente que vaya en esas fechas.

También estoy buscando piso pero no se qué zonas son buenas cerca de la universidad. Toda información que me podáis dar me será muy útil.

Saludos!

Hola a todos!

Yo soy Candela, de Valencia, estudio Publicidad y voy a ir a la Universidad de Belgrano de marzo a julio. Yo también busco piso, más bien por la zona de Palermo. Si alguien saliera desde Madrid el 22 de febrero que me avise! Saludos!

Hola! Soy Paula, una chica de Madrid.

En marzo llego a Buenos Aires para hacer un intercambio en la Universidad Católica de Buenos Aires hasta el mes de julio y estoy buscando conocer a gente que vaya durante el mismo periodo de tiempo para compartir datos o buscar piso juntos!

Sobre todo, conocer gente nueva y que no vayamos tan solos! Si alguien quiere que me avise, yo encantada! :)

Hola Paula.  soy Manuela y también llego en Marzo a buenos aires y me interesa compartir algo. 

Hola Manuela! Pues yo me he decidido a buscar piso en recoleta, si te apetece buacar juntas escribeme  privado (es que no sé cómo se hace) y si encuentro algo te lo mando! 

Hola, me llamo José Alberto, soy estudiante de Ade-Derecho en la universidad Rey Juan Carlos de Madrid, voy de Febrero a Julio de intercambio a la Universidad Austral de Buenos Aires. Estoy buscando alojamiento y también me gustaria conocer personas que esten en la misma situación que yo para poder ayudarnos mutuamente.

Hola voy a buenos aires en marzo y busco compañeros para llebar un buen piso que tengo visto, soy chica 24 años , estufiante que va a UAI, Voy por 5 meses

Voici 21-40 de 55 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !