Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Budapest 2021 / 2022 (Español)


Voici 101-120 de 158 posts

1 ... 4 5 6 7 8

Hola!! Soy Mónica estudio derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Y el primer cuatri del año que viene, estare estudiando en la universidad Nemzeti kozszolgalati egyetem. Me gustaria ir conociendo gente antes de ir ?. 

Buenas me llamo Guillem y soy de Girona. Estoy estudiando un Máster en Wroclaw y el primer cuatri del año que viene estaré en la Corvinus University. Me gustaría ir conociendo peña antes de ir allí. 

Muchas gracias!!

Hola soy Laura!!! estudio rrll y rrhh en la UGR. Y el primer cuatri del año que viene estaré en la Universidad de Corvinus de Budapest. Me gustaría conocer a gente antes de ir!!

Hola!! Soy Laura, estudio rrll y rrhh en la UGR (Universidad de Granada). El año que viene estaré el primer cuatrimestre en la Universidad de Cornivus en Budapest y me gustaría conocer a gente antes de irme. 

Hola! :)

Me llamo Teresa, tengo 20 años y estudio psicología en Castellón (España). El año que viene voy a cursar todo mi tercer año aquí en Budapest (2021- 2022), en la universidad Károli Gáspár. Busco un piso por la zona del centro y que este bien conectado con el transporte público.

En cuanto a la convivencia, soy una chica muy sociable, que le gusta conocer gente nueva, el deporte y la música. Soy limpia y ordenada. Me encantaría encontrar a gente que quiera aprovechar este año, quiera viajar y aprender mucho. 

Si estás o estaís buscando piso (de no mas de 4 personas) no dudes en ponerte en contacto conmigo y hablamos!!

Hola! Me llamo Teresa, tengo 20 años y estudio psicología en Castellón (España). El año que viene voy a cursar todo mi tercer año aquí en Budapest (2021- 2022), en la universidad Károli Gáspár. Busco un piso por la zona del centro y que este bien conectado con el transporte público. En cuanto a la convivencia, soy una chica muy sociable, que le gusta conocer gente nueva, el deporte y la música. Soy limpia y ordenada. Me encantaría encontrar a gente que quiera aprovechar este año, quiera viajar y aprender mucho. Si estás o estaís buscando piso no dudes en ponerte en contacto conmigo y hablamos!!

¡Hola! Soy Santi, tengo 19 años y estudio Física en la UIB (Mallorca). El próximo curso estaré durante el primer cuatrimeste estudiando en la universidad ELTE aunque intentaré prolongarlo para todo el año. Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia, conocer gente nueva y viajar todo lo posible.

Si alguien esta buscando compañeros de piso, no dudeis en contactar conmigo. Nos vemos pronto!

Hola, soy Héctor y el año que viene voy a estudiar Budapest a la Univeristy of technology and economics. Me gustaria concocer gente maja y simpatica dispuesta a hacer viajes, salir de fiesta y compartir experiencias. Tambien no se si existe algun grupo para ir conociendo a la gente asi que si podeis decirme. Y ya si alguien quiere compartir piso conmigo pues de lujo que no tengo nadie :) <3

Un saludo

Holaa a todos! Soy Paula y estudio Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque soy de Murcia. En un principio, el año que viene estaré el primer cuatri en Budapest, pero mi intención es ampliarlo a todo el curso:)

Estoy impaciente por conocer gente que también estará por allí, así que para cualquier cosa, avisadme!

Holaa!! Soy Alexiane y estudio Lenguas Extranjeras en la Universidad de Vigo. El curso que viene voy a estar en Budapest el segundo cuatri estudiando tercero en la universidad Károli Gáspár Református Egyetem. Me gustaría ir conociendo gente y saber como va el tema del alojamiento y esas cosas para ubicarme un poco en la vida jajaja

Así que nada, si estáis más informados que yo y podéis ayudarme sería estupendo!

Un saludo :))

Holaa, soy Alex y estudio ADE en la Universidad de Almería. El próximo curso estudiaré en la universidad Szent István Egyetem de Gödollo durante todo el año, pero tengo pensado vivir en Budapest. Me gustaría conocer gente que vaya a Budapest también :)

Un saludo!

Hola buenas, 

Yo soy Lucia, tengo 21 años soy de Asturias y estudiaré en Budapest desde septiembre hasta el verano del año que viene.

Hace unas semanas me entró el nervio con lo del alojamiento, asi que me junte con un chico de Malaga para buscar piso. Hemos encontrado pisos de tres habitaciones muy cerca de las universidades, en la zona de movimiento y muy guapos, pero nos falta una tercera persona. 

El coste del piso al mes sería de unos 350 euros al mes con gastos. 

Si todavia no tienes piso, ponte en contacto conmigo. 

Un saludo 

Hola, Soy Miguel! Soy estudiante de administración de empresas en la Universidad CES en Medellín, Colombia y voy para Budapest de Septiembre a Enero como estudiante erasmus, estaré en la BGE (Budapest Business School) y estoy buscando personas para compartir piso. También busco conocer personas para salir y conocer lo que más pueda de Europa :)

Saludos a todos!!

Hola a todxs!

Tengo 21 años y soy una estudiante de Educación Primaria de la Universidad de Barcelona. Este próximo curso 2021/22 estaré estudiando cuarto de carrera en ELTE. Hay alguien que tenga pensado ir a alguna residencia cerca de la uni? Y alguien que salga de Barcelona en septiembre para ir juntxs a Budapest? 

Tengo muchas ganas de conocer gente, viajar, salir de fiesta y disfrutar a tope del Erasmus :)

Holaaa! soy Carlota, tengo 21 años y estoy haciendo las pracitas de turismo aqui en Budapest, llevo 8 dias aqui asi que aun no conozco mucho la ciudad pero hay sitiosss muuuuy guayss, sobretodo para salir por ahi !!!!! 

Vivo en el centro de budapest, en la zona de Pest.

Estaré aqui hasta principios de Abril del 2022, 10 mesecitos asi que.... si neceseitais recomendaciones, aqui estoy !!!

Hola me llamo Álex y estaré 1 año en Budapest a partir de septiembre. Tengo 22 años y soy de Málaga, me encantaría conocer a la máxima gente posible y viajar durante mi estancia así que animo a cualquiera a que se una a la aventura.

No tengo alojamiento todavía, por lo que me vendría muy bien saber si alguien busca compañero de piso.

¡Hola! Yo soy Mar. Tengo 24 años y voy a estar todo el año en Budapest. No se trata de un Erasmus exactamente: voy a dar clases de catalán en la ELTE. Tengo muchas ganas de disfrutar de la ciudad y de conocer a gente nueva. También estoy buscando habitación.

¡Hasta pronto!

Mar S

Voici 101-120 de 158 posts

1 ... 4 5 6 7 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !