Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Budapest 2021 / 2022 (Español)


Voici 41-60 de 158 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Hola! Soy Lucía y estudio ADE en la universidad de Vigo. Estaré el primer cuatri del curso 2021/2022 en Budapest en la Budapest Business School.

Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia, un saludo!!

Eyy buena idea!

Hola :)

Soy Laia, tengo 20 años y estudio psicologia en la Universidad de Barcelona. En el segundo semestre del curso 2021/2022 voy a Budapest de Erasmus y busco conocer gente de España con quien poder quedar (y poder comunicarme bien en mi idioma jajajaja), salir de fiesta y compartir experiencias!

Un beso!

Hola a todos!! Soy Ana, tengo 20 años y estudio Periodismo y Humanidades en la UC3M, en Madrid, aunque soy de Murcia. El año que viene voy a Budapest a estudiar el primer cuatrimestre de mi cuarto año, en la Universidad Eötvös Loránd. 

Estoy deseando conocer gente con la que viajar, explorar la ciudad y salir de fiesta! (todo lo que se pueda, claro). 

Tengo muchas ganas de ir y disfrutar al máximo posible la experiencia :) 

Un saludo!!!

Hola mi nombre es Alejandro soy de Madrid y estudio en Ade y marketing en el CEU y el año que viene estare estudiando el primer cuatri en Budapest 

Holaa! Me llamo Carlota, tengo 19 años y estudio Economicas en la Universidad Complutense de Madrid. Estaré estudiando en Corvinus University durante todo el curso de 2021/22. Mi amiga Nuria y yo buscamos conocer gente nueva para pasarlo genial y estamos deseando vivir esta experiencia! 

Hola!! Soy Nuria, tengo 20 años y estudio economía en la UCM. Voy a estudiar todo el curso que viene en Budapest. Voy con una amiga y estamos deseando conocer gente con la que vivir y disfrutar esta experiencia. Nos gustaría conocer gente antes de llegar y poder ir conociendonoos! 

Hola buenas !! Soy Martín Perfumo, vivo en valencia y estoy estudiando en la Universidad Politécnica de Valencia. En budapest estudiaré ingeniería informática todo el curso!! Voy con un amigo que se llama también Martín y buscamos un piso y conocer gente para viajar, salir de fiesta, y conocer budapest!! 

Hola buenas !! Soy Martín, tengo 23 años y estudio Ing. Informática en la Universidad Politécnica de Valencia. El próximo año 21/22 estaré estudiando en la BME (curso completo). Busco gente con la que compartir la experiencia Erasmus, viajando mucho e intentando salir lo máximo posible de fiesta.

Saludos !! :)

Hola me llamo Carmen, tengo 19 años y estudio magisterio de educación infantil en Oviedo, y el próximo curso 21/22 estaré estudiando todo el curso en Eötvös Loránd. Voy a ir con un amigo mio que se llama Nacho, y estamos buscando gente que le guste salir mucho de fiesta, viajar y conocer sitios nuevos, y sobretodo pasarlo piiila bien

Soy Alex, tengo 21 años y iré el próximo curso a Budapest. Estoy buscando gente para compartir piso, aventuras y mucha fiessssta. Estaría guay hacer un buen grupito antes de ir ;))

Hola!!

Me llamo Lucia, tengo 21 años, estudio Ingenieria Civil y el año que viene me voy a estudiar a Budapest el año entero. 

Por ahora no conozco a nadie y tampoco tengo mucha idea de como funcionan las cosas respecto al alojamiento y la uni y eso, pero tengo muchisimas ganas de viajar, conocer gente y compartir la experiencia. 

Un saludo 

Lucia 

Hola! Me llamo Elena, tengo 23 años y estudio Educación Infantil en Granada. El año que viene estaré todo el curso (2021/2022) en Budapest, estudiando en ELTE.

Un saludo :)

Hola! Me llamo Lucía, tengo 20 años y estudio Arquitectura en Madrid, el año que viene estaré todo el año en Budapest!!

un saludo!

Holaa !! me llamo Pablo, soy de Santander y estudio Telecomunicaciones. El año que viene estaré en Budapest acabando la carrera y me encantaría conocer gente por alli, sobre todo para viajar y salir de fiesta!

Buenas! 

Soy Miguel, tengo 21 años y estudio Publicidad y Relaciones Públicas. El primer semestre del proximo curso estudiaré en Budapest en la Budapest Metropolitan University. 

Un saludo! 

Hola!

Soy Miguel, tengo 21 años y estudio Publicidad y Relaciones Públicas. El primer semestre del proximo curso estudiaré en Budapest, en la Budapest Metropolitan University. Soy un chaval limpio, ordenado y responsable pero con ganas de fiesta, concoer gente y viajar!

De momento estoy un poco perdido asi que me gustaría conocer gente antes de ir . Si buscas piso/resi contáctame!

Holaaa, soy Laura de 23 años y voy a estudiar el último curso de Derecho en ELTE, me gustaría conocer gente, además busco alojamiento para compartir piso con gente de mi edad ?

Holaa!! Soy Miguel y tengo 21 años. Soy de Bilbao y estudio ADE en la Universidad de Deusto. El curso que viene estaré el segundo semestre en Budapest (a partir de enero de 2022), concretamente en Corvinus University. Busco gente con quien compartir piso (si puede ser por el centro mejor), pero sobre todo conocer gente, salir de fiesta y viajar!!!

Un saludo!

Voici 41-60 de 158 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !