Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Conocer gente


Voici 1-4 de 4 posts

1

Holaa, me llamo María y el cuatrimestre que viene voy a estudiar filosofía en la ELTE. Me gustaría conocer gente para salir, ir a quedadas, conocer la ciudad, viajar, etc.

Hola María!! Me llamo Lluís soy de Lleida (Catalunya), tengo 22 años y he terminado la carrera de ingenieria química a la UB (Universidad de Barcelona). En septiembre me mudo a una ciudad cerca de Budapest (bueno lo de cerca es un poco relativo, está a 50 km). Voy a estar trabajando como ingeniero en una empresa en Slovakia (justo a la frontera de Hungría). Durante la semana lo voy a tener complicado para hacer planes, pero me gustaria muchísimo conocer gente para hacer planes los fines de semana (salir de fiesta, viajar y ver mundo, qualquier cosa para pasar buenos ratos con gente agradable). 

Te escribo porque he visto tu mensaje y he pensado que igual no conoces a gente que va a estar viviendo en Budapest. Yo no voy a estar en Budapest pero en mi mente esta pasar muchos ratos y fines de semana allí para salir de fiesta y/o hacer planes guais de qualquier tipo.

Un saludo, Lluís

Hola María!! Me llamo Lluís soy de Lleida (Catalunya), tengo 22 años y he terminado la carrera de ingenieria química a la UB (Universidad de Barcelona). En septiembre me mudo a una ciudad cerca de Budapest (bueno lo de cerca es un poco relativo, está a 50 km). Voy a estar trabajando como ingeniero en una empresa en Eslovaquia (justo a la frontera de Hungría). Durante la semana lo voy a tener complicado para hacer planes, pero me gustaria muchísimo conocer gente para hacer planes los fines de semana (salir de fiesta, viajar y ver mundo, qualquier cosa para pasar buenos ratos con gente agradable).

Un saludo, Lluís

Hey Maria!! Yo también estaré en Budapest de octubre a diciembre/enero. Me llamo Ainhoa y soy de Bilbao, aunque he estudiado ilustración en Vitoria. Estaré de prácticas así que no coincidiremos con lo de la uni pero me apunto para hacer salir, ver la ciudad y en general, para los planes que surjan. Si te apetece mandame un mensaje para que vayamos a ver la ciudad 

Voici 1-4 de 4 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !