Busco piso o habitación en budapest
Sujet créé par tita lijo fernandez
— il y a 14 ans
Répondre à ce sujet → Publier un nouveau sujet de conversation →
Voici 1-5 de 5 posts
tita lijo
Écrit il y a 14 ans
Hola, acabo de llegar a Budapest y no encuentro dónde alojarme. Estoy haciendo el curso de premedical, cerca de la universidad de veterinaria. Soy una chica muy tranquila. Alguien me puede ayudar?
Kepa
Écrit il y a 14 ans
Para los que podáis estar interesados podéis encontrar pisos en Budapest en la empresa www.kategora.com e incluso para los que quieran venir a pasar unos días en lugar de ir a un hotel podéis hacerlo a través de www.senatorbudapest.com.
De cara al curso de 2011 estamos creando una residencia de estudiantes en Budapest a 2 paradas de metro de Semmelweis.
Precios asequibles y servicio muy bueno.
tita lijo
Écrit il y a 14 ans
Hola.... he sido aceptada en semmelweis. Habéis abierto la residencia de la que me hablas?
Por favor, me podrías enviar información. Vuelvo a España el día 3 y me gustaría dejar la cuestión del alojamiento arreglada.
Un millón de gracias
Papasoy
Écrit il y a 13 ans
Visita www.roommatesbudapest.com, allí podrás encontrar habitaciones, apartamentos y compañeros de piso. Es muy útil para estudiantes y también te sirve para conocer a gente. ¡Suerte en la búsqueda!
Voici 1-5 de 5 posts