Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bucarest 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-40 de 77 posts

1 2 3 4

¡Hola! Soy Ángel y el año que viene estudiaré todo el curso en la Academia de Estudios Económicos de Bucarest. Vengo de Santander y estudio en la UC. No estaría mal ir conociendo gente para el año que viene.

Holaa!! Soy Berta, estudio óptica y optometría en la UGR y el curso que viene estaré en la universidad politecnica de Bucarest el año entero. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir. Un saludoo :)

Buenas! Soy Samu, estudio ADE en la UC y el año que viene estaré en la Universitatea Romano-Americana de Bucarest durante todo el curso. La verdad que estaría bien ir conociendo gente para el año que viene!!

Qué hayy?!

Soy Ángel y curso que viene (21/22) entero espero estar en  la Universidad Romano-Americana esa. Estudio Económicas en la UC en Santander. Habrá que conocer  peña que esté por ahí, un saludo!! 

Hola buenas a todos! El curso que viene voy a a estar en Bucarest en la Universidad Romano Americana, y me gustaria conocer a gente con la que vaya a coincidir en la ciudad para ir conociéndonos y poder exprimir al máximo el Erasmus. Seguro que va a ser una expriencia increíble, con o sin Covid jajajaja.

Me llamo Carlos y estudio en la URJC, un saludo!!

Hola!! Me han dado plaza para septiembre para cursar el año entero en Bucarest. Estudio en la UAM y estoy buscando alojamiento e irnos conociendo un poco antes de ir. Un saludo!

Hola! Soy Blanca y estudio matemáticas en la Universidad de Almería. El año que viene estaré estudiando en la Universidad de Bucarest. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir el curso que viene. Cualquier cosa podéis contactar conmigo. Un saludo!

Holaaa!!! Me llamo Paula y estudio Física y Matématicas en la UGR.  El curso que viene me voy de erasmus a Bucarest con asignaturas de ambas carreras. Estoy deseando vivir esta experiencia y espero que sea lo más freecovid posible...  Además estaría genial ir conociéndonos para ayudarnos con tooodas las dudas que van surgiendo 

Hola!! Soy Carlos, estudio Ingeniería electrónica y automática industrial en la UMH, el próximo curso 2021/2022 estaré de erasmus en la politécnica de Bucarest. Un saludo!

Hola muy buenas :) Mi nombre es Jorge y estudio Arquitectura en la UA. El curso que viene estaré de Erasmus en Bucarest durante todo el año. Quiero que llegue cuanto antes y me gustaría conocer gente antes de salir de Alicante. Estaba pensando que estuvieramos en contacto todos y así resolvernos las dudas lo más pronto posible, ¿qué os parece?

Hola muy buenas :) Mi nombre es Jorge y estudio Arquitectura en la UA. El curso que viene estaré de Erasmus en Bucarest durante todo el año. Quiero que llegue cuanto antes y me gustaría conocer gente antes de salir de Alicante. Estaba pensando que estuvieramos en contacto todos y así resolvernos las dudas lo más pronto posible, ¿qué os parece?

Holaa!! Soy Paula, estudio magisterio infantil en la Universidad de Oviedo, y el año que viene estaré en Bucarest durante todo el curso. Me gustaría ir conociendo a gente!!

Hola! Me llamo Ana y estudio Educación Infantil en la Universidad de Oviedo. Este curso que viene 2021-2022 estaré todo el curso de Erasmus en Bucarest, me gustaría ir conociendo gente! 

Oye hablar por aquí por el foro es un poco raro, si os apetece os meto en un grupo de la gente que va a ir a Bucarest en el curso 2021/22. Así podemos resolver las dudas que nos vallan surgiendo y tenemos un poco más de familiaridad.

Hola! Soy Rubén y estudio psicología en la Universidad de Salamanca, el año que viene estaré estudiando tercero en la Universidad Spiru Haret de Bucarest durante todo el curso. Me gustaria ir conociendo a gente antes de ir que se vaya de erasmus y le guste viajar y salir! 

Holaaa!! Soy Jaime, estudio ingenieria en Málaga, voy a Bucarest de Erasmus el curso completo, estudiare  en la Universitate Politehnica. Espero ir conociendo gente poco a poco ;)

Buenas!!! Soy Yago y estudio CAFyD en Santander y el año que viene estudiaré en Bucarest! Me gustaría conocer gente que vaya y resolver cualquier duda antes de ir!

Hola mi nombre es Mari Cruz, tengo 21 años, estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Zaragoza y he escogido de destino Erasmus Bucarest. Me gustaría conocer gente antes de hacer todos los trámites ☺️☺️

Buenas, soy Álvaro, estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad de Jaén y el año que viene voy de Erasmus a Bucarest, a la Universitatea Politehnica. Quiero conocer gente que vaya allí también :D

Hola! Soy Claudia y estudio Relaciones Internacionales en la universidad de Murcia. El año que viene voy con una amiga de Erasmus a la Universidad de Bucarest (facultad de ciencias políticas) durante el primer cuatrimestre y nos gustaría ir conociendo gente que le guste salir!! También queremos encontrar gente para compartir piso, cualquier cosa me podéis mandar mensaje

Voici 21-40 de 77 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !