Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bucarest 2020 / 2021 (Español)


Voici 41-58 de 58 posts

1 2 3

Hola!! Soy Alba y estudio ingeniería en organización industrial en la Rey Juan Carlos de Madrid. Estudiaré en la politécnica de Bucarest y sería genial ir conociéndonos todos.

Un saludo chicxs!! 

Hola! 

Mi nombre es Nerea y soy estudiante de Filología Hispánica en la UPV/EHU. Este año estaré en Bucarest con otras dos amigas a lo largo de todo el curso. Nos gustaría ir conociendo gente antes de ir. 

Un saludo y nos vemos pronto!

Buenas! Soy Blanca y estudio ingeniería mecánica en la Politécnica de Madrid. Estaré todo el curso en la Politécnica de Bucarest, además de alojarme en la residencia de la universidad. Este mes de septiembre iré para allá y estaría bien ir conociendo gente antes de ir. 

Un saludo! Nos vemos allí!

Hola, me llamo Enar y voy a estar el segundo cuatri en Bucarest, estudiando Veterinaria. Soy de Donostia, aunque estudio en Las Palmas, y me gustaría ir conociendo gente para así no ir tan sola, ya que la situación parece complicada jajaj

Vaya país y vaya ciudad, solo hay españoles borrachos liándola en Ateneo. Me encanta

Vaya país y vaya ciudad, solo hay españole/as borracho/as liándola en Ateneo. Me encanta.

Vale bro no des mas la chapa

Buena soi arbertillo. tengo 16 años pero soy superdotao y me mandan pa bukares el mes q biene. 
alguien sabe donde esta ayi el cobid? a ve si me boy a tene q pelear allí con e que en España m tiene to amargao y no quiero mas paranoias bastante tengo ya kon aguanta a mi mae. 
No se muxo rumano k alguien m ayude x allí gracias

Hola mi nombre es Jacob i voy a ir a Bucharest el curso próximo. Mi ciudad es Guandarroman y aquí no llegó el covib es patraña todo. Soy buena persona, quiero hacer muchos amigas. :)

Buena mi gente soy Jorge el primo del albertillo. me e animao al final y me voi con el alli a pillar er covid. Me an dixo que por alli lo estan regalando en fiestas de jaboluin es verda eso? el que lo tenga que avise xfa ateneo tunait

Hola!! Me llamo Diego, soy de Sevilla y voy a Bucarest el próximo mes y estaré allí hasta finales de Octubre para hacer un voluntariado! Me gustaría conocer gente que ya esté o vaya a ir este año a la ciudad! :) 

Hola me llamo Fernando y soy de Madrid. Acabo de llegar a Bucarest y no conozco a casi nadie. Me gustaría saber si por estos foros se organizan algunos eventos o quedadas para conocer a gente nueva. Un saludo!

Hola!! Somos un grupo de estudiantes Erasmus en Florencia y vamos a ir un par de días a Bucarest la semana que viene; alguien nos podría decir cómo están las cosas por allí  y dónde está la fiesta! Graciaaas

Hola gentee!! Somos un grupo de Erasmus Bratislava que vamos a ir a Bucarest este fin de semana. Si alguien nos puede decir cómo estan la cosa por allí y si se pueden hacer fiestas o algo. Gracias.

Holuuuuu!! Una amiga y yo que estamos de erasmus en Sofia vamos pa Bucarest la semana que viene, donde estan esos españolitos buenos que nos hagan un tour???? 

Hola chicos!! El 1 de mayo vamos a ir un grupito de 8 españoles, con ganas de fiesta, a pasar 4 días en Bucarest. Tenemos ya guía para que nos enseñe la ciudad, pero necesitamos otro para las fiestas de la noche. Si alguien lee esto a tiempo que me escriba! Saludos gente! 

Buenas somos un grupo de 10 españoles 6 chicos y 4 chicas que estamos en bucarest alguna fiesta hoy???

somos buena gente y os organizaremos un fieston cuando vengais a Maribor en eslovenia !!

Buenas, gente, Me llamo David y estudio filología hispánica. El curso que viene estaré en

la facultad de lenguas extranjeras de Bucarest. Un saludo.

Voici 41-58 de 58 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !