Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bucarest 2019 / 2020 (Español)


Voici 21-40 de 44 posts

1 2 3

¡Buenos días! Me llamo Rafa, tengo 20 años estudio en la UOC y soy de Tarragona.

Estaré en Bucarest en enero de 2020 hasta junio del mismo año.

Iré a la universidad SNSP alguien sabe algo de esta uni? 

Aún me falta casi 1 año para irme pero ya tengo muchisimas ganas! Estoy aqui para comentar la jugada así que cualquier cosa estoy a la orden!

Saludoos!!!

Buenas, soy Sergio estudio ingeniería mecánica y eléctrica en la UMA, el año que viene estudiaré en la UPB, busco compañeros/as de piso por la zona de la universidad. 

¡Hola! Me llamo Ana, soy estudiante de veterinariade Gran Canaria y el curso que viene voy a estudiar en la University of Agronomic Sciences and Veterinary Medicine of Bucharest. ¡Cuenten conmigo!

Un saludo!!

Hola!! Soy Fernando y estudio Ingenieria en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto en la Universidad politécnica de Valencia.

El año que viene me voy de erasmus todo el año a Bucarest, voy solo, así que estaría genial empezar a conocer gente que va para allá, con ganas de viajar, hacer planes divertidos y disfrutar mucho! (y buscar piso, también...) 

Hola, Soy Juan García estudio 3 de magisterio infantil en la UGR, iré el curso 2019/2020 para ir conociendo gente y tal que vaya a bucarest. Un cordial saludo Juan.

Buenas soy Samuel y el año que viene voy a hacer 3º d ingenieria informatica en la universidad Politecnica de Bucarest en el curso 2019/2020 y me gustaría ir conociendo gente que vaya alli.

Buenas! Soy Gloria, estudio publicidad y relaciones públicas en Jerez, pero vengo de Córdoba. Estudiaré el primer semestre en Bucarest y me gustaría ir conociendo a gente que vaya para allá

Hola buenas me llamo Manu, soy de ciudad real pero estudio Teleco en la universidad de Málaga, el año que viene estare todo el curso en la UPB en bucarest.

nos vemos pronto!!

Hola buenas, me llamo Carmen, soy de Cádiz y estudio Medicina en la UCA. El año que viene estaré de erasmus el curso completo en la Universidad Carol Davila, me gustaría ir conociendo a gente..

Hasta pronto!

Hola! Yo soy Ale, soy de Sevilla pero estudio Medicina en Cádiz. El curso que viene estaré el año completo en Bucarest, en la Universidad Carol Davila.

Hola soy Javi y estudio ADE en la Universidad de la Coruña, el año que viene estaré en Bucharest estudiando en la Universitatea din Bucaresti. Espero conoceros a todos y contad conmigo buscar piso!!

Hola, soy Naiara y estudio Educación Social, el curso que viene estaré estudiando en la Universidad de Bucarest y me gustaría ir conociendo gente

Hola a todos, soy Valentina y estudio Diseño en la EASD de Castellón y el año que viene estudiaré en la universidad UAUIM de arquitectura y urbanismo. 

Hola me llamo Daniel y el proximo curso estudiare en Bucarest.

Un saludo.

Hola, me llamo Juan. Estudiaré en la Universidad Nacional de Música de Bucarest durante el primer semestre. Agradecería mucho, si alguien sabe y puede informarme sobre alojamiento (pisos preferiblemente o residencia). Gracias!

Me llamo Marta y estudio psicología en la Universidad de Salamanca (USAL). Estaré en la Universitatea Din Bucuresti el año que viene. Me gustaría ir conociendo gente!!

Hola Juan. Si quieres nos gustaría ponernos en contacto contigo. Mi hija estudiará si todo va bien en la UNMB. (Piano). Un saludo.

Buenas! Me llamo Lorena, estudio Rrll y Rrhh en Málaga y el próximo año estaré el primer cuatrimestre en la UPB. Me gustaría saber si alguien va a la residencia P19 o está buscando pisos por esa zona. Gracias!! 

Hola que yo también voy! A ver esos aprobaditos que yo los vea eh

¡Hola! Soy Manuel y he acabado este año mis estudios en Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante. Estaré de enero a abril en Bucarest haciendo prácticas erasmus en la Radio România Internațional.

Voici 21-40 de 44 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !