Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bruselas 2018 / 2019 (Español)


Voici 21-40 de 121 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Buenas, me llamo Miguel Sánchez Serrano, estudio Psicología en la UGR, el año que viene estaré por Bruselas, me gustaría conocer gente, y ampliar bastante mi mundo, veo que hay bastante gente que está como yo. Además también me gustaría encontrar a alguien para compartir alojamiento.

Hola! Me llamo Ana, soy de Zaragoza y el curso que viene voy a estudiar quinto de medicina a la ULB de Bruselas. Me gustaría conocer a más gente que vaya y sobre todo para compartir piso! 

¡Hola! Me llamo Eugenia y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Vigo. Me voy a la ULB de Erasmus el primer cuatrimestre del curso 2018-2019 y me gustaría ir conociendo gente que busque residencia o compartir un piso. ¡Gracias! :)

Hola soy Mohamed, estudio en la Universidad Politécnica de Valencia y cursaré el año que viene 4º de arquitectura en la ULB y estoy buscando piso para compartir o residencia.

Hola! Me llamo Sergio y estudio Turismo en la Universidad de Alicante. El curso 2018/19 iré a Bruselas el primer semestre. Me gustaría ir conociendo gente nueva y esas cosas para ver si cogerme piso, residencia... Gracias!!

Hola!! Me llamo Sara y estudio Marketing e Investigación de mercados en Zaragoza, el año que viene estudiaré en Haute École Ephec. Si se hace un grupo de Erasmus españoles en Bruselas me gustaría formar parte de él y empezar a conocer gente. También estoy buscando residencia o piso para el año que viene.

Gracias!! 

Hola! Me llamo Miguel y estudio Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Zaragoza, el próximo curso estaré en el campus de Bruselas de la KU Leuven. Si se forma algún grupo me gustaría formar parte.

Gracias!!

Hola!! Soy de Soria y estudio Comercio Internacional en la Universidad de León (ULE) y el próximo curso estaré en Bruselas en Saint-Louis. Me gustaría ir conociendo gente y hablar sobre los alojamientos. Muchas gracias!

Hola! Soy Paula, estudio Comercio y Marketing en la Universidad de Oviedo. El año que viene estudiaré en l'Ephec.

Gracias!

¡Hola! Soy Inés, estudio Comercio Internacional en León. El curso 2018-2019 entero iré a Bruselas a estudiar en la universidad de Saint-Louis. Me gustaría ir conociendo gente. Además busco piso o residencia por la zona de Ixelles principalmete. 

Gracias!!!!

Hola!! Me llamo Clara, tengo 20 años y el año que viene iré a Bruselas a estudiar Comunicacion Audiovisual.

Hola!! Soy Pilar y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estudiaré en la KU Leuven en el campus de Bruselas todo el curso. Un saludo

Hola!! Me llamo Inés y estudio psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. El año que viene haré el erasmus en Bruselas todo el año en la ULB. Me encantaría ponerme en contacto con personas que vayan también allí. Además estoy muy interesada en buscar alojamiento cerca de mi universidad , por lo que cualquier sugerencia será bienvenida.

UN SALUDO

Hola!! Soy Silvia, y curso 3º de Medicina en la Universidad de Oviedo. Me iré durante todo el año el curso que viene a estudiar a la ULB. Me gustaría empezar a tener contacto con las personas que también vayan a ir. 

Un saludo y gracias!

Hola chavales, soy Juanca, un chico de Jaén. Estudio INEF en la universidad de Toledo y me gustaría encontrar un compañero o varios para compartir habitación o piso en Bruselas.

hola!! me llamo Antía y estudio turismo en Ourense. El año que viene voy a estudiar en Malinas. Me gustaría ir conociendo a más gente. Un saludo!!

Hola!! Soy Mar y voy el año que viene a estudiar Turismo a un pueblo muy cerquita de Bruselas (Malinas), un saludo!!!

Hola buenas, me llamo Carlos y el año que viene estaré estudiando Medicina, durante el primer cuatrimestre en la ULB. 

Tengo entendido que para alquilar en algunas residencias hay que llevarlo apalabrado con otra persona que quiera alquilar el segundo cuatrimestre. 

También podría ser interesante la idea de compartir apartamento

Si este fuese el caso de alguien que se ponga en contacto conmigo por favor

Gracias!!

Hola, me llamo Claudia y estudio ADE en la universidad de Oviedo, el año que viene estaré el curso completo en Bruselas, me gustaría ir conociendo gente. Saludos a todos!!!!

Voici 21-40 de 121 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !