Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Brno 2021 / 2022 (Español)


Voici 101-120 de 120 posts

1 ... 3 4 5 6

Hola!!

Soy Andrés, estudio Medicina en la Universidad de Granada y el año que viene haré 5º en Masaryk en Brno. Seguramente me aloje en la residencia de Vynarska, pero sería genial ir conociendo gente por aquí para llegar con parte del trabajo hecho.

Un saludo!

Hola!!

Me llamo Almudena, estudio medicina en la UIB y el año que viene haré 4º en Masaryk en Brno. 

Habeis mirado algo de residencias o alojamientos? 

Un saludo!!

Holaa! Me llamo Sofía y estudio Farmacia en la UMH, en Alicante. El curso que viene iré a Brno a cursar 4º en la Universidad de Masaryk y sería genial conocer a gente que vaya a ir también!! :)

Hola!! Soy Javi, estudio 3° de ADE y estaré en Brno en la Mendel University el primer cuatrimestre. Me gustaría ir conociendo gente y ver el tema de residencias y todo eso.

Holaa!! Soy Laia, estudio biotecnología en la universidad de Lleida y el curso que viene estaré durante el primer cuatri en la Mendel University en Brno. Sería genial ir conociendo la gente que también esté por allí :)

Holaa! Me llamo Pablo y estudio Farmacia en Zaragoza. El segundo cuatri del año que viene ire a Brno a terminar 5º en la Universidad Masaryk y sería genial ir conociendo gente que estará también.

Hola!! Me llamo María Pilar y estudio 3º de Educación Primaria en la Univerdidad San Jorge de Zaragoza. El año que viene estaré en Brno durante el primer cuatri en la univerdidad de Masaryk :) 

Holaa!!!

Soy Carla, estudio Educación Primaria en Santiago de Compostela y estaré todo el curso que viene en la Universidad Mararyk de Brno cursando tercero. Me gustaría ir conociendo gente :)

Holaaa! Soy Ignacio y el año que viene estaré estudiando en Brno en Masaryk University, me gustaría ir conociendo gente!

Holaaa! Soy Ignacio tengo 24 años y el curso que viene estaré estudiando en Brno en Masaryk filología hispánica, me gustaría ir conociendo gente!

Buenas! Soy Jose Terol, tengo 20 años y el año que viene estaré en universidad BUT, en la facultad de mecánica estudiando Ingeniería Industrial. Me encantaría ir conociendo gente!!

Hola!! Soy Marina y el curso 2020/2021 he estado en Brno la universidad BUT viviendo en la residencia de la misma.Estoy buscando gente que este interesada en comprar una caja con las cosas necesarias para vivir en la resi el curso que viene.La caja tiene

x1 sarte

x2colador

x1 olla

platos,vasos ,cubiertos,tazas,vasos de chupito

x1 hornillo

x7 tuppers

x mini escurridor de platos

toallas

sabanas

tenderero

escoba

fregona

productos de limpieza

paraguas

Lo vendo por 20 euros si alguien esta interesado en comprar la caja o simplemente quiere que le responda alguna duda de mi experiencia Erasmus en Brno que no dude en contactarme!! 

Hola!! soy Vicente de Valencia. Voy a ir Brno con dos amigas de clase en el segundo cuatrimestre, iremos a la universidad de Masaryk, si alguien sabe de sitios como residencias o como está el tema vacunas por favor que me avise. Si alguien quiere que nos medio ayudemos genial !

Hola!! Me llamo Marta y estudio Turismo en Tenerife. El segundo cuatrimaestre del curso 2021/22 estudiaré en la universidad de Masarykova. Me gustaría ir conociendo gente para hablar sobre el tema compartir habitación en la residencia o piso, y obviamente para ir haciendo amistades en general. 

Un saludo :)

Buenaas!! Me llamo Jesús, soy de Zaragoza y estudio ingeniería de Telecomunicaciones, iré todo el año a la BUT, estaría bastante bien conocer gente que estuviera por Brno el año que viene así no vamos a ciegas del todo  :)

Hola! Me llamo Álvaro y soy de Málaga. El año que viene estudiaré informática en BUT durante todo el año. Me gustaría conocer gente que vaya para conocernos, hacer planes allí y pasarlo bien. :)

Holaa! Soy Juan, de Valencia. A mitad de septiembre estaré en Brno unos días y me gustaría hacer amistades para conocer el ocio nocturno de la ciudad y también sus lugares más especiales. 

Hola!!

Soy Jon Ander y estudio 4º de Ingenieria Mecanica en Mondragon. En Noviembre voy a ir a Brno hasta Julio de 2022 para hacer el TFG. Me encantaría ir conociendo a gente que también este por allí!!!

Holaaaa! Soy Ainara y estoy estudiando 4º de ADE en la Universidad de Mondragon en el País Vasco. Durante el segundo cuatrimestre del curso 2021-2022 estaré en Brno, por lo que me gustaría ir conociendo a gente y ver las posibilidades de alojamiento. Espero conoceros pronto y no dudeís en contactarme!!

Hola soy Larissa. Soy de Tenerife y estoy en el  segundo año de turismo en la escuela universitaria de Iriarte. Voy a estudiar en próximo año en Brno.

Voici 101-120 de 120 posts

1 ... 3 4 5 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !