Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Brno 2020 / 2021 (Español)


Voici 61-80 de 108 posts

1 2 3 4 5 6

Hola!! Me llamo Elena y voy a estudiar el curso 2020/2021 en Brno!! Estudio arquitectura e iré a la residencia de la universidad, así que me gustaría conocer gente antes de ir!!

Hola!! Me llamo Olga y voy a estudiar el primer cuatrimestre en la BUT Brno. Estudio ingeniería mecánica. Un saludo :)

Hola!!! Soy Belén Portugal, estudiante de Estudios Ingleses en la Universidad de Zaragoza. Me voy todo el curso 2020-2021 de Erasmus a Masaryk University y llevo idea de alojarme en Vinarska Residence. Si alguien más va a ir también allí que me de un toque! Tengo ganas de conoceros a todos!

Hola! Soy Paula, estudio Economía en la Universidad de Cantabria y el próximo curso iré a Masaryk University, pasaré el curso completo en Brno y tengo pensado alojarme en Vinarska Residence. Tengo muchas ganas de disfrutar la experiecia!!!

Holaa! Soy Ángela y voy a estudiar Derecho en Masaryk University. También tengo pensado alojarme en Vinarska Residence. Me encantaría ir conociéndoos a todos!

Buenas!

Soy Fran y estudio 3º ingenieria informática en la URJC, tengo pensado ir el primer cuatri a la BUT, e iré a la resi de la uni. Nos vemos prontoo!

Buenas, me llamo Nacho; soy de Valencia y soy estudiante de Veterinaria en la UCV; el año que viene voy a estudiar en University of Veterinary and Pharmaceutical Science y me gustaría ir conociendo a la gente.

Un saludo.

Hola!!

Estudio ingeniería de telecomunicaciones en la Universidad politécnica de Valencia. El próximo curso estaré en Brno haciendo cuarto en la facultad FEEC, también me alojaré en la residencia de la uni!!

Hola soy Arun, estudio Teleco en la politecnica de Valencia y como Lydia, el proximo año estaré en Brno haciendo cuarto en la facultad de FEEC

Hola soy Yago y durante el segundo cuatrimestre del proximo curso estaré estudiando Económicas en la universidad Masaryk, también tengo pensado alojarme en Vinarska Residence, con ganas de disfrutar de la experiencia!!

Hola a todos!! Soy Carmen Émbil y estudio mates en Oviedo. El año que viene voy a la politécnica de Brno (Brno Univer of Technology) de Erasmus el primer cuatrimestre. Ya me he apuntsdo en la residencia de la uni, con ganas de conocer a gente nueva!

Hola!! Yo soy Laura y estudio Derecho + Relaciones Internacionales en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, y voy a hacer tercero de Derecho este año 2020/2021 en la Universidad Masaryk!

Estaría genial conocernos! Un saludo?

Hola !! Me llamo Ainara y estudio doble grado internacional de ADE y Economía en la UPNA (Pamplona). El curso que viene estudiaré tercero de carrera en la universidad Mazaryk y me  encantaría ir conociendo españoles que vayan a estar por la ciudad el curso que viene. 

Holaa, Me llamo Juan Carlos y estudio un doble grado de ADE y Marketing en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid. El curso que viene estudiaré tercero en la  BUT.

Me encantaría ir conociéndoos! Espero veros prontoo.

Hola!! Me llamo Inma, soy de 3º y estudio en la carrera de ciencia y tecnología de los alimentos de UCM. Estaré todo el curso 2020/21 haciendo 4º en la Veterinární a farmaceutická univerzita Brno. Espero conocer a mucha gente nueva y disfrutar la experiencia!!

Buenas, me llamo Juan y el primer semestre estaré estudiando en la VFU, también me alojaré en la residencia de la universidad. Un saludo a todos!!

Hola soy Antonio, soy de Asturias y me voy en septiembre a Brno todo el curso.

Hola soy Antonio y el año que viene estare en Mendel university Brno. Estudio ingenieria forestal en Asturias

Hola me llamo Julián y este año voy de erasmus a Brno, soy un estudiante de ingenieria y estare todo el año.

Hola Julian! Yo tambien estudio ingenieria y estaré todo el año!!

Cuando vas?

Voici 61-80 de 108 posts

1 2 3 4 5 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !