Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Brno 2018 / 2019 (Español)


Voici 21-40 de 77 posts

1 2 3 4

Hola buenas!

Soy Ylenia, estudio Teleco en Las Palmas y el año que viene voy a estar el curso entero en Brno.Me gustaría ir conociendo gente ya y así ir hablando de todo un poco,residencias,información etc

Nos vemos!!

Buenas! Me llamo Abel y estoy estudiando ADE en las Palmas, el año que viene pasaré en principio el primer semestre en la Mendel University. Sería un placer ir conociendo gente antes de ir para allí 

Saludos y nos vemos pronto!

Hola a todos,

Soy Diego y estudio teleco en Madrid.

Un saludo! ;)

Hola! Soy Paula y estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en Zaragoza. El año que viene estaré estudiando el curso completo en Brno en la BUT. Todavía no tengo mucha información acerca de las residencias y de la vida allí, así que si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para conocernos y hablar sobre el año que viene, me encantaría! :)

Un saludoo!!

Hola!!

Soy Paula y estudio ADE. El año que viene estaré el primer semestre en la Universidad de Mendel y me gustaría conocer quién más va para allá para empezar a conocernos y hablar cosillas como la residencia, la vida allí...

Un saludo y nos vemos en Brno!! 

Hola, soy Ana y estudio Educación Infantil en la Universidad de Vigo, en Ourense. El año que viene voy a cursar 3° en la Masaryk University y no tengo ni idea sobre qué asignaturas coger.

Buenas, soy Dimas y el año que viene estudiaré 4 de ADE en Masaryk University. Cualquier interesado en irnos conociendo o en hablar de cualquier tema importante que no dude en hablarme.

Buenas!! Soy Laura y estudio Psicologia en la Univesitat de Lleida. El año que viene voy ha hacer 4º a Brno en el segundo quatrimestre. 

Veo que hay muchos que vamos a la BUT, haber si alguien se entera de cómo va el tema residencia, se agradecería mucho si pone algún dato que conozca. Por cierto, muchas dudas con el acuerdo de estudios, por lo menos para Caminos, es bastante diferente al sistema español. 

Hola!

Soy Andrea y estudio Relaciones Internacionales en Bilbao, en la Universidad de Deusto. El próximo curso estaré estudiando en Masaryk University y me gustaría conocer a quienes vayáis allí para hablar sobre la universidad, residencia, vida allí...etc.

Un saludo y nos vemos en Brno! :)

Hola, soy Laura y estudio Ingeniería en Sistema de Telecomunicaciones en Barcelona. En setiembre iré de Erasmus a Brno Univertity of Technology, y me gustaría conocer a gente para buscar alojamiento o para coincidir en alguna residencia. 

Un saludo y nos vemos pronto!!

Hola!

Soy Belén, estudio farmacia en la Universidad de Santiago de Compostela y estaré en Brno el curso completo (5º). Encantada de conocer gente!!

Nos vemos!

Hola!

El curso que viene voy el primer semestre a Brno a la BUT a estudiar ingeniería allí. 

Soy un estudiante de primero de máster de ingeniería y me gustaría ir conociendo a la gente que va para allí.

Hola! soy Dani, voy a estudiar 4 de veterinaria en Brno (curso completo). Estaría bien hablar sobre el alojamiento y demás para tenerlo todo más fácil. Nos vemos por Brno!!!

Hola! Soy Sergio. Estudio ingeniería informática y estadística en la Universidad de Valladolid y voy a ir el curso que viene a la BUT en Brno a acabar mi carrera.

Un saludo! Nos vemos por allí!

Hola!! 

Me llamo Laura y estudiaré el próximo curso en Brno, Educación Primaria. Voy con una amiga y nos gustaría conocer gente que también vaya y que quiera compartir un piso con nosotras.

Un saludo y nos vemos por allí.

VAMONOSSSS QUE NO QUEDA NADA!!! Desde la universidad politécnica de valencia, estudiando ciencias ambientales, vamos un grupo de 7 a la Mendel University y a la residencia JAC, con muchas ganas!!!

Buenannasss! Unos amigos de la UPV , nos vamos el año que viene  de erasmus a BRNO ,a la  Mendel university y nos gustaria conocer a gente que fuera a la residencia JAC . Cuanta mas gente mejooooor!!!

Hola! Soy Sofía y estudio Magisterio Primaria en la Universidad de Zaragoza. El curso que viene voy a ir a hacer el primer semestre de 4º a la Masaryk University. Mi idea es pedir resi. Nos vemooos :)

Hola!

Soy Lucía y estudio Filología Inglesa en la USC. Estaré de Erasmus en Brno durante el curso 2018/19 en la Universidad de Masarykova, por lo que me gustaría ir conociendo a gente con mi mismo destino.

Voici 21-40 de 77 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !