Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Brno 2017 / 2018 (Español)


Voici 61-80 de 84 posts

1 2 3 4 5

Hola! Soy María, estudio ADE y Derecho en la Universidad de la Coruña, y el año que viene estaré estudiando el segundo cuatrimestre en la Masarykova Univerzita. Contad conmigo para el grupo! 

Holaa, soy Alicia y estudio filosofía en la universidad de Oviedo. voy a pasar el proximo curso en brno, concretamente en la universidad Masarykova

Buenas me llamo Pablo! El año que viene estudiaré en la mendelu en Brno y vengo de la UGR, estudio ingeniería informática. 

¿Algún informático estudiará en la mendelu o todos ----> BUT?????

Hola a todos!!! Soy Manuel, estudio ingenieria mecánica en la UPV (Alcoy) y estaré el curso que viene en la Brno University of Technology (BUT). Si se crea o existe grupo de whats, contad conmigo.

Buenas a todos! Estudio veterinaria en la ULPGC. El año que viene voy el curso entero a la Veterinárni a Farmaceutická Univerzita de Brno. ¿Alguien más va a ir? 
Si han hecho un grupo cuenten conmigo!!

Hola a todos! Soy Álvaro y el curso que viene también estudiaré en la BUT de Brno. Ya existe grupo de whats así que vamos hablando!!

Hola a todos! Soy Edu y estudio  Filología Inglesa en Tenerife. Durante todo el próximo curso estaré en Masarykova Univerzita. Si hay algún grupo de Whats estaría genial poder estar en él :D

Hola :)

yo también voy de Erasmus a Brno, de momento hasta diciembre. Soy Clara y estaré de Erasmus prácticas en un laboratorio. Estudio Biología en Salamanca pero este año termino la carrera. Me apunto también a lo del grupo de whassap si está creado :)

Hola, me llamo Fabián y estudio Periodismo en la ULL. El próximo curso estaré en la Masaryk Univerzita. Si ya está creado el grupo de whats, avisen para irnos conociendo :)

Hola a todos! soy jennifer y el año que viene estare de erasmus en la MU. Estoy intentando buscar vuelos desde Gran Canaria-Brno. ¿Alguien me podria ayudar con las compañias y orientarme un poco sobre los paises en los que hacer escala para que salga mas barato? Si hay alguien en mi misma situacion y pudiera ponerse en contacto conmigo. 

Hola a todos, el curso que viene voy a la Mendel, si hay algún grupo me gustaría estar en él, gracias!!

Hola a todos, el curso que viene estaré en Brno, MU. Y no me ubico muy bien en esto de los temas Erasmus, si hay un grupo de telegram o whats sería de gran ayuda.

Un saludo foristas

Holaaaa!! Soy Adela y estaré el primer semestre del próximo curso en Brno, haciendo mi trabajo de fin de grado.

Un saludo a todos!!!

Hola !, soy Dani y el año que viene estare el segundo semestre en la universidad politecnica de Brno estudiando arquitectura.

Si hay algun grupo creado ya de wp me interesaria meterme :D. Estoy buscando alojamiento tipo residencia alli por si me podeis aconsejar.

Saludos !

Buenas, me llamo Antonio, estudio la US, y estaré de erasmus en Brno todo el año, me gustaría que me metieseis en el grupo de wa, si es que lo hay.

Un saludo!

Buenas! Voy a pasar el primer semestre del curso en Brno (Mendelu)  y quería saber si hay un grupo de Whatp o algo. 

Ya nos queda poco

Hola! soy Juanki, yo tambien estaré estudiando ingeniería mecánica el primer cuatrimestre en la BUT, si hay un grupo de whatp o de Face contad conmigo :) .

Un abrazo a todos nos vemos pronto!.

Hola a todos! Me llamo Amaia y estudio magisterio en educación primaria en la Universidad Pública de Navarra. Durante el segundo semestre del próximo curso estaré estudiando en Brno (Masarykova University). Si hay algún grupo de wasap contad conmigo. 

Hola buenas soy Imanol! El siguiente curso estare estudiando en la BUT Administracion y dirección de empresas y me gustaria recibir o contactar con alguien para coger alojamiento alli tipo residencia. Si existe algun grupo de contacto de whats o face contactar conmigo.

Un saludo! :)

Voici 61-80 de 84 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !