Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Brno 2015 / 2016 (Español)


Voici 1-20 de 46 posts

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Brno 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Brno en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Brno, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Brno o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Brno.

Livin' la vida Erasmus!

Hello!

I am studying mechanical engineering and i wrote this in order to know more about the life in Brno. I would stay there for ten months. How is the academical level? Is expensive living in Brno? I mean transport, food and housing.

I would like also to know about your experience there in Czech Republic. All comments are accepted.

Thank you so much!

¡Hola a todos!

Soy estudiante de ingenieria mecanica y me gustaria saber como es la vida en Brno. Estaria alli unos diez meses. ¿Cómo es el nivel académico? ¿Es caro allí el transporte, la comida o el alojamiento?

Me gustaría saber sobre vuestras experiencias en República Checa. Leeré encantada todos vuestros comentarios.

¡Muchas gracias!

Hola, me llamo Leticia y soy estudiante de la Universdad de Alicante. El próximo curso estaré de Erasmus en Brno y me gustaría conocer a gente que vaya a estar alli tambien el año que viene.

Saludos!!

Buenas, me llamo Victor y soy estudiante de ingenieria electrónica en Tarragona (URV). El primer sempestre del curso 2015-2016 estaré en la BUT (universidad tecologica) en Brno.

He buscado algunas residencias para empezar a tantear el terreno, pero hay unas cuantas y algunas tendran mejores referencias que otras.

Saludos!

PD. Aver si el personal se va animando, que en Brno falta gente.

Hola, me llamo Elena y soy estudiante de Farmacia de la UCM (Madrid).

Voy a estar tambien el proximo curso en Brno y me gustaria conocer gente que vaya =)

Saludos!!

Buenas!

Me llamo Iago, soy estudiante de Farmacia en la Universidad Miguel Hernández de Elche. El año que viene iré de Erasmus a Brno. También me gustaría conocer a alguien que vaya. =)

Un saludo!! 

buenas tardes, una amiga y yo tambien vamos el proximo curso de erasmus a Brno, estudiamos Ciencias Ambientales en la Universidad de Cordoba!!

saludos !! :)

Quizá seria buena opción crear un grupo de face llamado Erasmus Brno 2015/2016 o algo así. Tengo compañeros con otros destinos que lo han hecho y les va de lujo.

Yo veo una idea genial lo del grupo de face. Cómo lo hacemos?

Por cierto, el tema de buscar piso... Alguien sabe de algo que esté bien para buscar, o le gustaría pillar un piso compartido? Es que yo a residencia, en principio no quiero ir, y prefiero alquilar piso con alguien que hable español, si puede ser, porque creo que la convivencia sería más fácil...

Hola! Me llamo Carolina y soy estudiante de Relaciones Internacionales en la UCM :) el año que viene también estaré por Brno en la MU :)! Veo genial lo del grupo de face que así nos vams conociendo y eso.

Un saludo!!!

No me aparece al buscarlo en fcb no se por que ://

Hola me llamo Pepe, curso Estudios Ingleses en la Universidad de Zaragoza y el proximo curso entero estaré en Brno, Victor ya te he solicitado acceso al grupo de FB, pero he visto que hay dos grupos, asi que habra que ver como se soluciona eso. Un saludo a todos!

PD: para encontrar el grupo, poned brno erasmus 2016 y darle a enter, que en la barra de búsqueda no aparece sino.

Holaaaa de nuevo! No encuentro tampoco el grupo en fb, como lo habeis llamado? 

Hola me llamo Lourdes, estudio ADE en la US. El año que viene también ire de Erasmus a Brno y estaré en la BUT. Tampoco encuentro la pagina de fb.

saludoss!!

Hola!! Soy Almu, estudio Farmacia en la UCM y el proximo año tambien estaré por alli!! Acabo de buscar el grupo y no lo encuentro!! 

Saludoss!:)

Pues os prometo que el grupo existe, la verdad es que no se me ocurre que puede pasar, porque a mi me salió a la primera, seguro que despues de escribirlo en la barra y darle al enter no os sale nada????  es realmente extraño.

Intentelo de nuevo y si tampoco hay resultado me dicen los nombres y los voy agregando yo :p:p

Creo que ya solucione el problema :)

Hola!!

Me llamo Rafa, estudio teleco y el año que viene también estaré en Brno, metedme en el grupo de Face por favor que no me aparece por ningún lado. 

Un abrazo 

Escribeme tu face rafa y te agrego

Voici 1-20 de 46 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !