Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Brno 2010 / 2011 (Español)


Voici 21-40 de 40 posts

1 2

Perdonar, alguien de Madrid sabe algo sobre las becas de la comunidad o alguna beca que se pueda solicitar???

Hello a todos!!! Yo tb voy a Brno este año. Estaba pensando en coger el vuelo el dia 4 o 7 desde Madrid, alguien se quiere apuntar??

Hello a todos!!! Yo tb voy a Brno este año a hacer el projecto fin de master. Estaba pensando en coger el vuelo el 4 o 7 de Septiembre, alguien se quiere apuntar??

Hola! Alba, yo soy del Brasil, yo no hablo muy bien español pero estoy estudiando.

Por supuesto lo que estás haciendo en Masarykova? Yo voy para estudiar Informatics. Como haces para hablar con las personas se ellas no hablan ingles ni español, es facil?

Otra curiosidad, hay muchas fiestas adonde tu estas?

Tiene alguna "tip" para quien llejas in BRNO?

Gracias

hombre con los q no hablan ingles ni español es un poco complicado entenderse..pero bueno, en Brno hay un monton d brasileños y portugueses (sobre todo portugueses xD) asi q no t preocupes q no será un problema!
fiesta????muuuuuuuuuuuuucha!!!!esta genial!!!!si kieres puedes salir todos los dias d la semana q hay gente siempre:D;:D

buenas a todos!
yo estuve en Brno este curso pasado junto a Alba (comííííííaaaaaaaaaa) asi que si teneis alguna duda, no dudeis en contactar conmigo tb :)
saludossss

:D:D:D:D

Yo me voy a Brno dentro de tres semanas y también estoy en Masaryk University. Tengo una duda con el alojamiento. Nose si alguien estan en la residencia Virnaska, y el problema es k no tengo ni idea de como pagar la fianza y el primer mes de la reserva. Alguien me puede ayudar? Un saludo..

Hola, voy a Brno en septiembre y estoy dudando si ir a Pod Palackého vrchem Residence hall o a Mánes Residence Hall, que son las dos residencias que me ofrecen desde el BUT. Parece ser que la primera está mejor, pero me gustaría saber si alguien ha estado en Manes para que me cuente qué tal fue.

Saludos!

María tengo el mismo problema que tu, voy a Masaryk University, e iba a ir a Vinarska, pero tampoco se como pagar la residencia.. en fin si alguien conoce pisos de alquiler, o alguna pagina, telefono contacto etc,, por favor me lo diga, voy en una semanita aprox. para Brno y aún no tengo ni idea de dónde viviré ejej un saludo a todos!!

Hola a todos!
He ido leyendo vuestro comentarios y la verdad que veo que casi todos estamos más o menos igual!!
Así que me presento un poquillo, yo y un compañero de clase vamos al BUT y vamos a la Pod Palackého... iremos para allá el 16 de septiembre, ya que han avisado muy tarde el tema del curso de checo y demás, supongo que todos estaréis igual...

Según tengo entendido la Pod está más cerca de las facultades y la Manes está más cerca del pueblo (hay q coger bus para ir a la uni) A mi me han recomendado la Pod Javier, pero para gustos colores... Os dejo un enlace para el que no lo haya visto de experiencia en Brno que está bastante bien! http://www.erasmusu.com/es/erasmus-brno/experiencias-erasmus/es/mi-erasmus-en-brno-autumn-2008-94

Hello!! Ya solo me queda una semana para irme a Brno e ire a la residencia Kounicova. Alguien va a ir a esa?? Se que la mayoria de los que vais a Masaryk university vais a Virnaska pero a mi me ha buscado el alojamiento mi tutor del proyecto asi q no he podido elegir. De todas formas, espero conocer a todos los que vayais a otras residencias.

Besitos y nos vemos en Brno.

Hola!
Yo tb estaré este añito en Brno desde el 9 de Septiembre..Me voy desde Madrid a Praga y luego allí cogeré un autobús hasta Brno...ya queda poqito jeje :)
Mi universidad es la Masaryk y me quedaré en Vinarska tb...

Maria Victoria, Adan..ya se ha acabado el plazo de pago para la reserva de la residencia. Tenías que hacerlo por internet por un sistema de "shopping centre" de la ISC, lo hicisteis al final?

Nos vemos en nadaa !
bye!

finalmente no pude hacerlo Maribel, pero bueno ahora estoy en busca de piso, u otra residencia. Ya estoy contando los días para volar a Brno, creo que este será un gran año para todos!!!

Todos estaréis en la Orientation Week?? llego el viernes a Brno! como lo llevais???

Hola a todos!

Hay alguno de vosotros que vaya a Brno para el segundo semestre?? yo ire en febrero, si alguno/a de ustedes está por alli en esas fechas poneros en contacto conmigo. El resto también me seriais de gran ayuda ya que de momento voy un poco perdido con el tema. Voy a hacer el proyecto final de ingenieria automática en el BUT.

Espero vuestra ayuda chicos!

muchas gracias y nos vemos pronto!!!

Josep.

Hola, voy a España para una mitad del año, así que el resto de mis compañeros de piso buscan una chica Erasmus para la misma temporada. Habitación doble, compartida con otra chica. El piso es muy céntrico, 15 min al centro a pie o 5 min en tramvía. Zona muy bonita y tranquila, cerca del parque de Kraví hora. Baño, lavadora, cocina, internet wifi, balcón... todo a 2400 CZK (unos 96 €). Actualmente en el piso viven solo chicas. Buena alternativa si no quieres vivir en residencia de estudiantes. Necesario hablar ingés un poco. Jan. [email protected]

Hola! Estoy buscando info para irme de Erasmus el curso que viene (2011/2012) y uno de los destinos que estoy mirando y que ofrece mi facultad es Masaryk, en Brno. Peroo tengo que buscarme un poco la vida con respecto a asignaturas y tal, y la verdad que estoy MUY perdida en la página web. Agradecería si alguien que haya estado/esté allí me pudiera explicar en qué parte de la web de la universidad puedo encontrar las asignaturas (concretamente de Psicología) o directamente decirme si dan muchas clases en inglés o no xD

Muchas gracias! =)

Hola! Me quería ir a Brno de erasmus de 2011/2012 a estudiar Ing. Informática y tengo la universidad Brno university of technology, quería saber como esta el tema de clases si es todo en ingles y la dificultad de la carrera claro jeje además de experiencia personal y todo eso ya que vi el destino casi sin querer y pense ¿y porque no?

Gracias de antemano! :D

Buenas, yo llevo en Brno desde hace una semana y me quedaré hasta Mayo. Soy estudiante de doctorado y estoy en la Mendel university en química. Estoy en una residencia, en la koleje Akademie, está bien la verdad. Si necesitais algo, o quereis tomaros un café mismamente, no dudeis en poneros en contacto conmigo. Yo os animo a venir aquí la verdad, la gente es encantadora, y lo de no hablar checo...bueno tampoco es tan problemático, acaban entendiéndote jeje

Un saludo muy fuerte y espero veros!

Noe

Voici 21-40 de 40 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !