Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bristol 2016 / 2017 (Español)


Voici 1-14 de 14 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bristol 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bristol en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bristol, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bristol o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bristol.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy de Ciudad Real y estudio magisterio de primaria. El curso que viene (de septiembre a diciembre) iré a Bristol con una beca Erasmus para realizar prácticas en un colegio. Me gustaría saber como va el tema del alojamiento. Gracias, un saludo!

Hola! Soy Sofía y estudio Física en Salamanca. El año que viene iré a estudiar todo el curso a Bristol. Ando un poco perdida en el tema del alojamiento, si hay alguien que tiene información acerca de cómo va el tema de residencias y pisos, y de lo que es más económico podría pasarme información? Gracias!!

Hola! Iré a hacer mi Erasmus Prácticas de febrero a abril a Bristol (Nailsea School). Me gustaría saber si alguien estaría por ahí sobre esas fechas:)


Saludos!!

Hola buenas, soy estudiante de Inteniería Matemática e iré el curso que viene entero, aún estoy buscando piso así que si alguien tiene información acerca de ello y la comparte le estaré plenamente agrdecido :):)

¡Buenas! Estudio Traducción y Humanidades en la Pablo de Olavide de Sevilla y el año que viene paso el curso entero en la Universidad de Bristol. Me gustaría que alguien me orientase un poco: cuál es la opción más económica (piso o resi), qué supermercados y bares me recomendáis, cómo es el modo de vida en Bristol... ¡Gracias de antemano!

Creo que podríamos hacer un grupo en WA en el cual tuvieran más continuidad las preguntas y respuestas que seguro nos irán surgiendo durante este tiempo.

Un saludo.

hola! Sí, lo veo bien hacer un grupo  :)

Podemos agregarnos a Face y ya desde ahí vamos hablando. el mío es Arancha Valero Molina.

El mío Ivan Luis Lucio Martín.

Buenas,Estudio ingeniería aeroespacial en la UC3M y también me han dado una beca de Erasmus para el curso completo en Bristol. Ahora mismo ando liado buscando alojamiento, estoy entre residencia y piso... Si alguien me recomienda algo, se lo agradecería.

Saludos

Yo también busco alojamiento, si queréis entre varios buscamos de alquilar un piso completo he visto que la mayoria de ofertas son de ese tipo y sería más fácil. Por contra la residencias me parecen caras.

Perfecto, podemos ir trabajando en equipo en la búsqueda, siempre será mejor.

Hola! Yo soy estudiante de matemáticas de la UCM, estaré todo el curso que viene en Bristol, he encontrado esta guía sobre cuentas bancarias, tarjetas de transporte y líneas telefónicas para estudiantes internacionales que estén en UK, igual os es útil http://www.collegiate-ac.com/student-advice/guides-info/arriving-in-a-new-country

un saludo :)

Voici 1-14 de 14 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !