Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Brighton 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-18 de 18 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Brighton 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Brighton en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Brighton, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Brighton o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Brighton.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Mi nombre es Carlota y me voy a Brighton desde mediados de marzo de este año hasta julio a mejorar mi nivel de inglés. Me voy sola por lo que me gustaría conocer gente que esté en mi situación con quien poder ir a tomar algo y hacer algo de vida.

Un saludo!!

Holaa! Yo soy David e ire a Brighton a finales de junio para quedarme todo el verano aprendiendo ingles. Soy de Asturias y actualmente estudio el master de profesorado. Me gustaria conocer gente nueva que vaya a ir o acabe de llegar para quedar, hablar ingles, intercambiar opiniones y consejos sobre la ciudad y pasarlo bien :)

Hola!! Me llamo Esperanza, voy a realizar un erasmus el próximo curso 2017/2018 en Brighton en la Universidad de Sussex y querría saber si existe algun grupo para ponerme en contacto con más gente que esté en la misma situación

Un saludo!! :)

Hola!!!!

Yo estoy en la misma situación que Esperanza :)

Holaa!! Soy Andrea y el año que viene me voy a Brighton a estudiar de Febrero a Mayo. Y me gustaria concer a gente que fuera durante mis mismas fechas para poder ir a tomar algo o salir una tarde. Tambien estoy buscando piso para compartir durante esos 3/4 meses. Si alguien quiere mirar pisos conmigo o tiene alguna habitación libre para esas fechas seria perfecto. 

Un saludooo! 

Hola! Yo y un amiga vamos de Erasmus el curso que viene (2017/2018) a estudiar a la Universidad de Sussex. Si hubiese algún grupo creado, nos gustaría formar parte de él! 

Un saludo! :)

Holaaa!! Yo tambien voy a Brighton de Erasmus con una amiga, las dos somos de Granada, estaremos alli todo el curso 2017-2018 y nos gustaria estar en el grupo, si teneis algun grupo para esto :)

Saludoos!

Hola a todas y a todos.

Estuve el año pasado de Erasmus en Brighton y este año repito (me encantó). Voy a ponerme a escribir entradas en el blog sobre mi experiencia, consejos y todo lo que considero relevante.

Sería genial que os pasárais a echar un vistazo y me encantaría seros de ayuda. Si tenéis alguna curiosidad escribidme libremente y haré una entrada sobre ello. También estaré encantada de responderos a las dudas que tengáis.

El año pasado hicimos un grupillo de WA muy guay, luego allí podemos quedar y estará genial.

Contactad conmigo para lo que sea y pasaros por mi blog por fiii, estamos en contacto. Un abrazo :)

https://erasmusu.com/es/erasmus-brighton/blog-erasmus/los-nervios-510902

Hola Sandra. acabo de ver tu publicacion. en dos meses (15 Agosto 2017) me ire a Inglaterra y me gustaria vivir en Brighton. El problema es que no encuentro casa compartidas o departamentos. Todo es muy caro y yo ire a conocer, viajar y trabajar. tengo 18 años y no ire a estudiar. Si pudieras ayudar en saber de algun lugar me ayudarias mucho. Gracias buen dia.

Hola! Yo me voy a Brighton el año que viene para el segundo cuatrimestre. Veo guay lo de hacer un grupo de wathsapp. Esta hecho? 

Hola Ana Paula! Aquí te dejo el blog que escribí sobre alojamiento en Brighton, es cierto que todo es carísimpo, pero espero que te sirva de ayuda. Un abrazo.

https://erasmusu.com/es/erasmus-brighton/blog-erasmus/consejos-para-buscar-alojamiento-en-brighton-512385

Holaa! Somos dos amigas de Valencia que vamos a estar en Brighton de Erasmus Practicas de septiembre a diciembre 2017. Nos gustaría saber si hay algún grupo de whats para conocer gente, salir y tomar algo. Muchas gracias!

Hola!!! Yo soy marta me voy de Erasmus el

primer cuatri a ardingly cerca de Brighton pero no voy a estar en ninguna universidad puesto que me voy de Prácticas, si alguien esta cerquita, me voy dentro de nada y estoy cagada !  Jajajjaja bueno experiencia a todos 

Hola! Me llamo Rocío y este año tenía pensado ir a Brighton para mejorar mi inglés unos tres meses a partir de mayo/junio. Me gustaría conocer gente y saber algo más sobre alojamientos/academias. Gracias!!

Hola!! Yo soy María este verano iré a Brighton a aprender inglés los meses de Julio y Agosto. Estudio el último curso de ADE en Salamanca y soy de Zamora. Me encantaría conocer gente que también este en mi situación, seguro que así es mucho más fácil :) 

Un saludooo!!

Holaaaa a todos. Soy David y he estado en brighton el verano pasado y planeo volver en julio este año. Os recomiendo que echeis un ojo a los blogs de Sandra, a mi me ayudaron.

Yo fui a aprender inglés...y en dos meses dandole caña me saque el first ( que ya se que muchos lo tendréis pero yo siempre fui un cafre para los idiomas y no habia ido a clases nunca). Os recomiendo la academia castel school, en mi opinión la mejor calidad precio. También os diria que pasaseis de EF y todo eso y os buscaseis casa por internet,ahorrareis mucha pasta y seguramente tengas una casa mas céntrica. Yo es lo que haré para buscar habitaciòn este verano. Si alguno quiere intercambiar moviles sin problema! See you!

Buenaaaas me llamo Xavi, ire este septiembre 2018 a Brigthon, algun consejo/ nombres de residencias de estudiantes para buscar alojamiento? Gracias :D

Voici 1-18 de 18 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !