Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Brest 2013 / 2014 (Español)


Voici 21-26 de 26 posts

1 2

Hola, soy Blanca de Sevilla y voy a la Université de Bretagne Occidentale Brest. Alguien que estudie Biología o parecido???

Hola!! A mi me han mandado un correo la universidad diciendome fechas de llegada lo que voy a estudiar y tal, y pone que hasta el 15 de junio se puede hacer el application, asique tranquilos que os iran informando.

Yo he estado mirando residencias pero creo que la mia al no ser la UBO no me dejan meterme en las residencias, y las privadas que hay son muuy caras y ademas que son como estudios y encima sin darte comida, asique mirare pisos tambien.

Hola! Soy Álvaro de Madrid, y como Adrián iré  a la ESC. Seguramente  nos cojamos un piso, ya que, nosotros el tema residencia lo tenemos complicado. Hemos mirado algo, pero no vienen demasiadas cosas, imagino que en verano y conforme se vaya acercando el curso habrá mas ofertas. Sabéis  alguna página que este bien, donde vengan pisos o estudios??

 

Hola! Me llamo Samuel, estudio en cádiz, y seguramente yo y dos chicas más vayamos a hacer Medicina a Brest...aunque aun no sabemos bien lo que nos van a convalidar! En principio la idea es ir a una residencia, pero todavía no hemos reservado nada!. 

Un saludoo!:)

Hola!!!

Soy de Cádiz de ADE. Yo tmb voy a Brest con una amiga, a la ESC!!

Bueeenas, como llevais el tema del alojamiento?? Ya va quedando poquiiito!! =) 

Voici 21-26 de 26 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !