Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Brescia 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-40 de 47 posts

1 2 3

Buenas!!! Soy Juan, estudio ingeniería en Jaén y el año que viene estaré de erasmus en Brescia. Me gustaría ir interactuando con gente que vaya allí para ir informandonos unos a otros en todos los ámbitos sobre el destino! Un saludo!

Hola soy Lucia! Estoy estudiando derecho en la Universidad Autónoma de Madrid, el año que viene estaré el segundo semestre de Erasmus en Brescia. 

Nos vemos!!!

Hola! Soy Yael y estudio ADE en UniOvi. El año que viene estaré el curso completo en Brescia, nos vemos!!

Hola, me llamo Lucía, tengo 19 años, soy de Murcia y voy a estudiar el año completo de diseño gráfico en la Accademia di belle arti Santa Giulia (Brescia), espero vernos pronto!!!

Hola! Soy David y estudio Ingeniería en la ULPGC. Estaré el curso que viene en Brescia. Nos vemos!!

Hola, Soy Aldo, Estudio Ingeniería en la Ulpgc, el año que viene estaré en Brescia, nos vemos!!

Hola!!! Soy Sara, tengo 20 años y soy de Valencia, estudio ADE en la UV, el curso que viene estaré en Brescia durante el primer semestre!!!!!!

hola! Soy Rebeca, tengo 21 años y estudio Fisioterapia en la Universidad de Murcia. El curso que viene estaré en Brescia el curso completo. 

Buenas! Mi nombre es Pau Gargallo y soy estudiante en la UJI. El año que viene estudiaré en Brescia el curso completo.

Buenas! Soy Pau y estudio ingeniería en la UJI, el año que viene estaré en Brescia todo el curso! 

Hola, soy Iván Hernánde, estudio fisioterapia en la UCAV y el año que viene voy el primer cuatrimestre a Brescia. Me gustaría conocer a gente ya que voy solo

Hola chicos! Soy Sara de Valencia y estudio ADE, estaré en Brescia el primer cuatri el año que viene.

Buenass! Soy Artur y estoy cursando ADE en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré en Brescia todo el año. Nos vemos pronto!! 

Hola! Soy Marta, estudio Derecho en la UC3M, en Madrid, y estaré el primer cuatrimestre del curso que viene en Brescia. Estoy buscando gente para compartir piso:)

Hola!! Soy Sofía, estudio diseño de moda en Málaga y el año que viene estaré el primer semestre en Brescia para estudiar en LABA, he leído que los estudiantes de LABA no se pueden alojar en residencia así que también busco piso :)

Hola!! Soy Marina, estudiante de diseño en Barcelona y el año que viene estudiaré en Brescia en la Universidad de LABA. Como no puedo alquilar una habitación de residencia estoy buscando piso!

Hola! Me llamo Blanca y soy de Sevilla. El año que viene hago ingeniería todo el curso en Brescia y estoy buscando piso para compartir!

Hola, soy Belen!

El año que viene voy a hacer el master de ingeniera industrial en Brescia!

Hola! Soy María y estudio Diseño de Interiores en la ESDIR. En Octubre empezaré en Santa Giulia ??

Nos vemos! 

Hola! Soy Ana y el curso que viene me voy de Erasmus a Brescia para hacer las prácticas de labo clínico y biomédic. Busco gente maja para compartir piso. Nos vemos!

Voici 21-40 de 47 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !