Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Brescia 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 47 posts

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Brescia 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Brescia en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Brescia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Brescia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Brescia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Paula, estudio diseño de moda en la ESDIR y el año que viene voy a Brescia de ERASMUS. 

Hola!!! Soy Gema, tengo 20 años y soy de murcia, estudio enfermería en la Ucam, el curso que viene estaré en Brescia durante el primer semestre!!!!!!

Hola Soy Pablo, tengo 20 años, estudio ADE, soy de Valencia y el año que viene estaré todo el curso en Brescia. ¡¡Nos vemos por allí!!

Creo que solo se puede enviar como mensaje privado, por temas de protección de datos. Yo ya estoy, os esperamosss.

Hola! Me llamo Chus y soy de Valencia, estudio Diseño de Interiores en la EASD y el año que viene voy a Brescia de Erasmus :)

Hola!! Soy Andreu de vlc de Fyc, también voy a brescia a pasar el erasmus completo 

Hola, soy Joaquin Pastor y estudio Ade en la uv. El año que viene estare alli todo el año.

Buenas, soy Javi García y el año que viene estaré en Brescia estudiando Fisioterapia en la Università degli studi. Saludos!

Holaaa! Soy Aldo, el año que viene estaré estudiando Ingeniería Industrial en Brescia!!! Nos vemos!

Hola!! Soy Ginebra y estudio Derecho y ADE en UniOvi. Estaré el año que viene en Brescia, nos vemos en unos meses!!

Hola! Soy Maddalen, estudio Ingeniería en Diseño Industrial en la Universidad de Deusto (Bilbao); el año que viene durante el primer semestre estaré estudiando en LABA, en Brescia junto a una amiga, me encantaría conocer a más gente. Nos vemos por allí!!

Hola! Soy Sara y estudio Ingeniería en Diseño Industrial en Bilbao (Universidad de Deusto). Mi amiga Maddalen y yo vamos a estudiar a LABA el primer semestre del curso que viene, por lo que nos encantaría conocer gente nueva para hacer grupo y si hay suerte encontrar compañeros de piso. Ya va quedando menosss, qué ganas :)

Hola! Soy Claudia y estudio derecho en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré en Brescia de Erasmus. Nos vemos!

Buenas, soy Guillermo, estudio ingenieria electrónica en la UCLM, Albacete para ser más exactos y estaré todo el año que viene por Brescia. Cualquier cosa intentaré mantenerme activo por aqui. Un saludo. 

Hola soy María de Huelva y estaré de Erasmus en Brescia el próxima curso, mi instragram es: marialpjm

Hola!! Soy Elena y estoy estudiando derecho en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré en Brescia de Erasmus todo el año. Nos vemos :)

Hola, soy Fernando! 
Estoy cursando ADE y el año que viene estaré en Brescia.

Voici 1-20 de 47 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !