Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bremen (2015-2016)


Voici 21-27 de 27 posts

1 2

Hola! :) Estudio Psico en Donosti y llegaré a Bremen en Septiembre. Ya que voy a la Universität me venía mejor coger resi por cercanía y me gustó mucho la que se llama Galileo Residenz (http://www.galileoresidenz.de/). La opcion que mas me gustó es la que cuesta 355-365€ habitación mas baño y se comparte cocina. Por ahora han sido super amables, aunque puedo empezar a ir a la resi desde Octubre y si quiero ir a las Orientation Weeks tendré que buscar otro sitio por unos dias. Siento no poder ayudar a los que vais a la Hochschule.

Un saludo a todos ;) 

Hola a todos!

Una que se va a la Hochschule toooodo el curso 2015/2016. Me ha gustado la Wohnanlage Neustadt peeeero sabéis de alguna otra por si a esta se le acaban las plazas? No sé alemán y estoy luchando contra la página de la studentwerk 

Hola, soy Melanie y estudio RRLL en Málaga, también me acaban de dar plaza para el curso que viene en la Universität de Bremen, estoy muy perdida con el tema de alojamientos, si alguno sabe más que yo sería de gran ayuda! Un saludo

Hola ! Me llamo Carolina y estudio Turismo, el año que viene iré a Bremen pero a la HOCHSCHULE.. Estoy buscando piso a ver que tal.. de momento no he encontrado nada! Como me pongo en contacto con Wohnanlage Neustadt?

Hola Carolina!

Yo también estudio Turismo y, por lo tanto, también voy a la Hochschule. Ahora mismo estoy bastante perdida así que si te enteras de algo o encuentras pisos cerca.. por favor avísame!

Hola!! Soy estudiante de Arquitectura en Cartagena. Estudiaré el próximo año completo en Hochschule Bremen, me lo han comunicado hace tan solo una semana y estoy buscando la mejor opción tanto pisos compartidos como residencias, de momento he visto algunos pisos pero aún no tengo respuesta. ¿Sabéis si es muy complicado entrar en las distintas residencias, o donde encontrar más información? Un saludo.

Hola a todos!!! Me llamo Ramon, tengo 21 años y soy estudiante de Ingenieria Industrial de la UPC, en Barcelona. Voy a llegar a Bremen el segundo cuatrimestre! Tengo muchas ganas ya de llegar y disfrutar de la experiencia :) Nos vemos por allí!!! Ah! Y tengo un buen nivel de alemán así que en eso os puedo echar una mano ;) Saludos!

Voici 21-27 de 27 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !