Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bremen (2015-2016)


Voici 1-20 de 27 posts

1 2

Hola chicos :)

Hace pokito que me han aceptado la plaza de erasmus en Bremen para el curso 2015-2016 y la verdad que ando un poco perdida. Estudio Eonomía y Ade internacional en la UPNA ( Pamplona) .Iré a la Universitat Bremen, y poco más puedo decir por ahora. Estaría genial que fueramos comentando todos lo que sabemos ¿ no os parece ? Me voy solica asi que no vendria mal conocer a alguien antes de ir allí sin nada de aleman :S

Queda abierto el tema entonces :D

Hola Lorena,

Cuando tu llegues yo ya me habre ido, porque mi erasmus es 14/15, pero cualquier pregunta o duda que tengas puedes preguntarme e intentare contestarte lo mejor que pueda.

Un beso, Alejandra

Muchas gracias Alexandra !! lo tendre en cuenta ;)

olee Lorena!!

pues yo estudio ade en la UPV en donosti y voy con otras dos personas de mi uni para el curso 2015-2016...el problema es que vamos a Hochschule otra uni y bueno en breves nos tendremos que poner a buscar alojamiento y eso asike vamos ablando por aqui las dudas que tengamos...en mi caso estudie en el colegio aleman y tnia un nivel intermedio pero llevo años sin dar asike lo tngo bastante olvidado aunqe seguro qe entre todos haremos algo :)

Hallo!! Ich heiße Jesumi und studiert an Hochschule Cadiz.. Y sigo en español hahaha. Soy aeroespacial que va para 2015/2016 a la Hochschule Bremen. Alguna idea de los apartamentos y tal?? Un saludo para todos ;)

Hello everyone 

Myself Rahul Wagh , Am from India , a moving to Bremen in Sep 2015  , i need Room mate for room sharing , please if anybody is intrested please do reply

Hola,

Me llamo Andoni y estudio ADE en la EHU/UPV de Donosti. El año que viene me voy a Bremen el primer cuatrimestre a la universidad HS. ¿Sabe alguno que opción es mejor en cuanto al alojamiento, residencia o piso? 

Gracias y ya nos veremos por allí!!!!!!! 

Buenas a todos! Soy de Málaga y estoy estudiando en la UMA publicidad y RRPP. No sé nada de alemán pero sí inglés (it's something). El caso, que si alguno quiere compañera de piso, aquí ando!

Un saludo a todos!

Soy la chica de arriba, pero con el perfil de Face, si hay alguien interesado que conteste en este perfil :3

Hola! Me llamo Andrés y estudio Arquitectura en Cartagena.  Voy el curso 2015/2016 a la Hochschule. He hablado con una chica de mi carrera que está este año allí y me ha dicho que tanto por precio como por comodidad son mejores las residencias que los pisos y me ha pasado esta página ( http://www.stw-bremen.de/ ), donde se puede echar solicitud a varias residencias. Espero que os sirva de ayuda!! Un saludooooo

Hola! Me llamo María y estudio ADE y Economía Financiera y Actuarial en la URJC de Madrid. Voy a la Hochschule de Bremen en el segundo cuatri del año 2015/2016 y estoy un poco perdida porque no conozco a nadie que vaya. Alguno va en el segundo cuatri?? un saludo :)

Hola llevo 2 semanas aki trabajando y no conozco x donde ir a tomar algo y mucho menos para hacer algo los sábados y domingos libres, soy de Asturias y tengo 31años me gustaría saber d algúnos sitios para salir.

Gracias

Holaa!!

Yo tambien voy a estudiar el año que viene en la Universidad de bremen.

Hoy mismo me ha llegado ,la lista de plaza adjudicada !!

Yo también estoy algo perdida jaja, y me voy solaa por el momento.

Estoy buscando alojamiento y me han dicho que son mejores las residencias que las WG's...

Veremos a ver que nos espera!! :D

hey sabeis por cual zona es la mejor para vivir en bremen?? Un saludo ;).

Hola! Me llamo Raquel y estudio Biotecnología en la Universidad de Valencia. Voy a la Hochschule para el curso 2015/2016. Voy sin conocer a nadie y sin idea de alemán así que estoy bastante perdida. ¿Alguno más que haga algo de ciencias?

En cuanto a residencias y tal he visto que la más famosa es la Galileo, pero como está cerca de la Universität me pilla un poco lejos. He encontrado otras residencias en esta página: http://www.stw-bremen.de/de/wohnen-leben/studentisches-wohnen ¿alguien conoce a alguien que haya vivido allí o sabe si estan bien? 

Un saludo a todoooos!! :)

Hola! Por lo que me han dicho, a los que vamos a la Hochschule nos pillan muy lejos las residencias de la Universität, por lo que son mejores las pocas residencias que hay en la zona de Neustadt y el centro. A mí me han dicho que la Wohnanlage Neustadt está bastante bien, por ejemplo.

Alguien que vaya a la Universität?

Y tenga vista alguna resi o Wg que esté bien?

alguien que rente una habitacion o algo asi mi mejor amiga esta en Bremen y le estoy ayudando a encontrar algo para que ella viva sear un año gracias

Gracias Andrés! La Wohnanlage Neustadt es de las que más me gustaban de las que había encontrado, por cercanía y tal, asi que si dices que está bien casi que lo tengo decidido ya.

Un saludoo!

Hola a todos:) Yo como vosotros estare en Bremen a partir de Septiembre, lo que mas me interesa de momento como a todos es el alojamiento, pero sobre todo informacion de los barrios y el mejor lugar donde alojarme, donde haya buena comunicacion del transporte y tal. Si teneis algun tipo de informacion sobre este tema, comentarmelo:)

un saludo

Voici 1-20 de 27 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !