Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bratislava 2019 / 2020 (Español)


Voici 61-80 de 95 posts

1 2 3 4 5

Hola! Soy Andrea, estudio ADE en la Universidad de Vigo y el año que viene estaré 10 meses en Bratislava. Me gustaría ir conociendo gente! 

Hola! Soy estudiante de Farmacia en la UCLM y el año que viene estudiaré todo el curso en Bratislava, en la Comenius University. Alguien con quién compartir dudas?

Hola! Soy Cristina, soy de Córdoba y estudio ADE+Derecho en Pablo de Olavide (Sevilla). El curso que viene (2019/2020) cursaré 3º en University of Economics in Bratislava. Ya tengo alojamiento allí para todo el curso, será en la residencia "Student Residence" in Incheba. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar por allí!!

Hola, soy Miriam y estudio Ingenieria en edificación +ADE en la UPM. El año que viene estaré en Bratislava en la STU, desde septiembre hasta febrero. Sería genial ir conociendo gente que vaya a estar por allí. También busco compañeros de piso. Cualquier cosa hablarme porfa. Un saludo.

Hola!!! Me llamo Sandra y soy de Asturias, aunque estoy estudiando relaciones internacionales en Madrid. Estoy en tercero y el año que viene voy a pasarlo entero en Bratislava, en la Ekonomická Univerzita v Bratislave!! Aún no sé dónde voy a vivir!

Cualquier cosa para hablar sobre preparatorios, alojamiento etc. Estoy disponible para hablarlo!!! Un saludo

Buenas, soy Ander de Bilbao y estudio ingenieria. El año que viene ire de erasmus a Bratislava con un amigo durante el primer cuatri, estudiaremos en la facultad de ingeniería de la STU.  ¿alguna recomendación sobre residencia, piso...? 

Hola!! Soy Juanjo y estudio en la Universidad de Almería ADE , nos vamos de aqui tres compañeros de mi clase a estudiar a la universidad de Faculty of Management COMENIUS UNIVERSITY IN BRATISLAVA . Un compañero que esta cursando allí este año nos ha recomendado la residencia Mlyny y nosotros nos alojaremos en esta!!

Hola, soy Diego, estudio 2º de ADE y voy a pasar un año en Bratislava, en la Universidad de Economía. Me gustaria conocer más gente que vaya a ir a esa universidad para hablar sobre todos los asuntos necesarios, alojamiento y demás. Un saludo

Hola! Me llamo Amaya y estudio en Bilbao. El año que viene me voy a Bratislava, a University of Economics, durante el segundo cuatri. Todavía estoy mirando a que resi puedo ir... asi que si alguien sabe, que me diga! Nos vemos el curso que viene. Saludos!

Hola! Soy Ekaitz y entudio en la Universidad de Mondragon. El curso que viene me voy a la universidad Stuba a estudiar el primer semestre de 4. Ing. Mecanica. Seguramente me alojare en la residencia Mlada Garda. Me gustaria conocer a gente que se vaya a alojar ahi o estudiar lo mismo que yo. Un saludo!

Hola muy buenas chicos y chicas, yo me llamo Borja y voy a hacer un erasmus prácticas en la EUBA de Bratislava, ya estuvo de erasmus anteriormente, y me gustaría ir conociendo gente para hacer un grupito antes de ir, quizá incluso podríamos ir juntos desde España pa no ir solos en el viaje. Cualquier cosa contactad.

Hola! Me llamo Patri y estoy estudiando Traduccion en Vigo. El año que viene voy a estudiar el curso entero en Comenius y seguramente estaré en Mlyny. Me encantaría ir conciendo gente

Hola, soy Andrea y estoy estudiando 3º de ADE en la UB. El curso que viene voy a Bratislava en el primer semestre y estudiaré en la UK. Estoy pensando en ir ir a la residencia Mlyny, así que cualquiera esté cerca que me escriba y así vamos conociendo a gente!!!

Hola! soy Carmen, estudio 2º de Ade en la UPO (Sevilla), el año que viene estudiaré en la Comenius y me quedaré en la Mlyny. Me encaría ir conociendo a gente, asi que no dudes en contactar conmigo!!!

Muy buenas a todos !!!! Somos 3 compañeros que vamos de Erasmus Practicas este verano 2019 (Julio, agosto y septiembre) a Bratislava, alguien podría facilitarme alguna agencia inmobiliaria o residencias que estén apañas!!! Muchas gracias 

Buenas!! Soy Lucía, estudio Ciencias del Deporte en la UPM. Pasaré el curso completo en Bratislava y me quedaré en la Mlyny. Me gustaría ir conociendo gente. 

Hola!! Soy Saray, estudio TADE en la universidad de Alicante y el primer cuatri del curso 2019/2020 estaré en Bratislava, estudiaré en la vysoká skola manazmentu, y la residencia todavía no se cual... Cualquier información  que tengáis sobre residencias me lo podéis decir!! También me gustaría ir conociendo gente!! 

Hola! Soy Jorge, estudio ingeniería de caminos en Madrid y estaré de Erasmus en Bratislava a partir de septiembre. Me gustaría ir conociendo gente!!

Holaa! Soy carmen Rguez pero me dicen Meli y estudio 3° de derecho en la universidad de las Palmas de gran Canaria y estaré en bratislava de septiembre a enero, es decir, el primer semestre del próximo curso y me gustaría ir conociendo gente para no verme tan sola cuando llegue jeje, un saludo!

Buenas, soy Dennys estudio Ingeniería Electrónica de Comunicaciones en Madrid y estaré todo el año 2019-2020 en Bratislava y me gustaría ir conociendo gente. Cualquier cosa enviarme un mensaje. 

Voici 61-80 de 95 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !