Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bratislava 2018 / 2019 (Español)


Voici 41-60 de 100 posts

1 2 3 4 5

Hola a todos!

Me llamo Jorge y estudio Comercio y Marketing en la Universidad de Oviedo.

El próximo año cursaré año completo en la Universidad commenius en Bratislava

Hola!! Estudio ADE en la Universidad de Oviedo. Una amiga y yo estaremos de erasmus todo el año en Bratislava. 

Si alguien sabe algo de interes sobre pisos, resis, cualquier cosa que nos cuente! 

Muchas graciass

Hola!!  Me llamo Marta y estudio ADE bilingüe en la Universidad de Oviedo. Una amiga y yo estaremos de erasmus todo el curso en la Univerzita Komenskeho V Bratislave. 

Si alguien sabe algo de interes sobre pisos, resis, cualquier cosa que nos cuente! Además nos gustaría ir conociendo gente!

Hola! Me llamo Carlota y estudio Comercio y Marketing en la universidad de Oviedo. El año que viene estaré estudiando en la universidad commenius de Bratislava.

Hola! Me llamo Iván, estudio electrónica de comunicaciones en la UPM y voy a estar todo el año que viene de Erasmus en Bratislava.

Hola! Me llamo Catarina y el año que viene estaré si todo va bien en Bratislava. 

Me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de residencia o piso compartido!

Gracias!!

Hola ! Me llamo Guillem y estudio el doble grado de ADE + FIC en la URV (Tarragona), el año que viene estare en Bratislava durante el 2 quatri en la University of Economics of Bratislava. 

Que vaya bien !! 

Holaa, soy Alejandra y estoy estudiando Derecho y Ade en la UMA. El curso que viene estaré estudiando 4º en la Universidad de Comenius en Bratislava con una amiga y nos gustaría ir conociendo a otros que tambien vayan! Un saludo

Hola! me llamo Sofía y estudio Ade y Derecho en la UMA, el año que viene una amiga y yo estudiaremos 4º en la Universidad de Comenius en Bratislava. Queremos ir conociento a gente y saber información sobre residencias o pisos. Un saludo!

Buenas! Me llamo Domi, estoy estudiando finanzas y contabilidad en la UMA y el año que viene hago el tercer curso entero en Bratislava.

Hola! Soy Abel estudio CAFD en Valencia y el año que viene estaré en Bratislava en la Universidad Comenius. Un saludo a todos!

Hola! Soy Diego estudio ADE en Zaragoza y estare el curso que viene entero en la Comenius. Me gustaría ir conociendo gente e información sobre piso/resi!! 

Hola! Me llamo Alicia y estudio medicina en la Universidad de Oviedo. El curso que viene estaré estudiando 4° en la universidad Comenius de Bratislava.

Buenasss, soy Criis y estoy estudiando ADE bilingue en la URJC.  El próximo año estaré en la Comenius. Un saludo!!

Hola !! Estudio CAFE en la Universidad de Valencia y cursaré el curso completo en la universidad de Comenius el año que viene !!! Ganas de conoceros !! 

Hola! Me llamo Marta y estudio 2º de derecho en la Universidad de Zaragoza, al año que viene voy a estudiar en la Pan European University en Bratislava. Saludos!!

Hola! Soy Maria estudio ADE en Valencia y estaré el primer cuatri del curso que viene en la Comenius con una amiga. Nos gustaría ir conociendo gente e información sobre piso/resi.

Hola buenas! Me llamo Covadonga y estudio ADE en la Universidad de Valencia. El próximo primer semestre haré 4ºADE en la Universidad Comenius de Bratislava junto con una amiga. Me gustaría saber e informarme sobre pisos y residencias allí.

Gracias, un saludo!

Hola a todos!! Soy María Jesús de Córdoba, estudio ADE en la UCO. El curso que viene me iré de Erasmus a Bratislava.

Hola soy Julia, estudio Ade en la universidad de Córdoba, este año estoy en la Carlos III de Séneca. El año q viene ire a bratislava el primer cuatriii.

Voici 41-60 de 100 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !