Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Braga 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 59 posts

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Braga 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Braga en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Braga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Braga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Braga.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Irene, y voy a estudiar el año que viene en Braga. Ahora mismo estudio Criminología en Málaga. Me gustaría conocer gente que también vaya a Braga.

Me voy el año que viene de Erasmus a Braga, me gustaría ver la gente que va para allá y eso, estudio Gestion y Administracion Publica en la Universidad de Málaga!!

Hola soy Paula, el curso que viene me ire con tres compañeros más a Braga. Los cuatro somos de la Universidad de Almería y estudiamos Gestión y Administración Pública. Nos gustaría conocer a gente que también vaya!! 

Hola! Soy Samuel y estudio arquitectura en la universidad de Granada. Estaré el próximo año en Braga. Estamos en contacto!!!

Buenas , soy María José de Murcia y el curso que viene iré a Braga. 

Hola! Yo y mi pareja iremos el segundo cuatrimestre del surso 2021/2022 a Braga, venimos de la Universidad de Murcia y estudiamos sociología, un gusto!

Hola! Me llamo Marta y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Vigo, para el próximo curso voy a estar estudiando en la Universidad de Minho (Braga) y me gustaría conocer gente que también vaya a estar allí o vaya a estar por esta ciudad :) 

Holaaa! Me llamo Gabriela y estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en la UPV/EHU de Leioa (Bilbao). El curso que viene voy a estudiar en la Universidad de Minho (1. cuatrimestre) y me encantaria conocer gente y saber si alguien esta interesado en coger piso.

Hola! Me llamo Santi, estudio Informática en la Universidad de Oviedo y voy a ir a Universidad de Minho. No conozco a nadie que vaya a ir, y estaba mirando por coger piso/residencia y ver la gente que va para allí el año que viene.

Hola chicos! Soy Carlos, actualmente estudiando Marketing en Inglés en la URJC voy a la universidad de Minho el primer cuatrimestre.

Podemos ir organizando el tema de los pisos y, sobretodo, conociéndonos para nuestro Erasmus en Braga.

Un saludo y vamos a liarla bien en Braga!

Hola! Soy Carmen, estudio Comunicación Audiovisual en la UCM. El año que viene iré a Braga el primer cuatri a la Unversidad de Minho.

:)

Hola! Soy Irene, soy de Bilbao y estoy estudiando Estudios Ingleses en la UPV/EHU. El año que viene estudiaré el segundo cuatrimestre en Braga y me gustaría conocer gente!

Hola! Soy Maider, estudio Magisterio Infantil en la Universidad Publica de Navarra. El año que viene iré a Braga en el segundo cuatrimestre a la Universidade do Minho. Me gustaría conocer gente que vaya en mis fechas.

Hola!! Soy Cinta, estudio Derecho en la Universidad de Huelva, y el año que viene estaré en Braga el primer cuatrimestre, en la Universidade do Minho. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar allí, y poder ponernos en contacto para conocernos un poco antes!!

Hola!! Soy Nerea, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la UPV/EHU, y el curso que viene (2021-2022) estudiaré en la Universidad do Minho. Me gustaría mucho conocer gente nueva que también vaya!!!

eeey brode, yo tb me voy a braga el año q viene.

Hola! Estaré por braga para el próximo curso!

Hola! Soy Irene estudiante de Ciencias del Mar en la Uvigo y el año que viene estaré en Braga en la Universidad do Minho. Me gustaría saber conocer a gente!!!

Hola!! Soy Lucia, estudiante de enfermería en la ULE. El próximo año me voy a estudiar a Braga y me encantaría conocer gentee; además no tengo ni idea si la gente va a piso o resi, bueno para conocer gente antes de ir ☺️

Voici 1-20 de 59 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !