Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Ya queda nada para estar por tierras italianas!!!!


Voici 81-100 de 111 posts

1 2 3 4 5 6

Yo llego también el 17 y saldré pitando al ikea, que ya estuve en julio, es mejor pillarse el tren en la Stazione Centrale que es como lo hice y se llega en un plis, pasaban cada hora creo recordar.

http://bolognaerasmus.blogspot.com

Un día sin pasarme por aquí y vaya como la estais liando. Cuidaito con lo que se pone, que lo que se ponga es sagrao.

A lo mejor exageré un poquito con los -15ºC, pero es que por aquí somos así de exageraos xD, pero vamos de las estalactitas en la buhardilla no me libro ni de coña.

Lo del Decathlon es un puntazo, me veo allí comprandome polares cada 2x3

Ya decia yo que -15º no podia ser..

Yo tambien voy el 17! ya contareis que tal por el ikea..! en cuanto a los super, creo q la mejor opcion es preguntar por un sitio tipo carrefour/prica y hacer compra grande, porque los super del centro muchos te da la risa..

Creo que optare por la ESN, por moverse un poco, aunque hoy me llego un correo de otra organizacion similar y las actividades van de lo mismo..!

Ah si se puede ir en tren genial! mas cómodo y mas rápido seguro! si alguien se quiere venir el 17 por la tarde ya sabe! q ya vamos unos cuantos =)

Por cierto, a ver si vosotros sabeis algo de esto: nos comentaron que hay unos bonos para el bus q cuestan unos 100e y valen para todo el año todos los viajes q quieras.. sabeis cómo va o algo?

besitosss

Yo escuche que costamban 165€ (o bueno no sé si incluso lo busqué en la web que tienen) pero aún así no está nada mal. También habría que ver qué línes engloba. Que sí, que lo de viajar "gratis" está muy bien pero si son esos precios tampoco es mucho dinero para todo un año y así puedes ir sentado en una asiento sin tener que ir pendiente de si se sube el revisor o no xD.

Ok pues preguntaré cuando llegue! La verdad q en 5 días q estuvimos allí no pagamos ni una vez, pero una de las veces subió el revisor y salimos por patas..nos quedamos perdidas donde cristo perdió la chancla a 40ºC a la sombra... y nos entró un agobio.. jajaja no me quiero imaginar un año entero así xDD yo pago lo q sea jajaja

Claro, es que estar todo un año en tensión cada vez que te montas en bus... jejejeje, además no me parece caro para ser para todo el año, aquí son mucho más caros.

Que bien, cuando llegue ya voy a saber qué hay que hacer para sacarselo, como llegar al Ikea... :D así da gusto!

me parece q voy a cambiar el billete para mas tarde eh? q esto de hacer todo el trabajo duro.... jajajaja anda anda q suerte tienen algunosssss =P

venga merche que tienes q instruirnos por Bolonia! si quieres el 24 q ya esta Rafa, hacemos una tutorial de como moverse por Bolonia! jejejeje

Os aviso de que el ikea cierra a las 8pm, que no es como aquí que cierran las cosas a las 10 de la noche allí todo cierra super temprano...

jajajaj venga el dia 24 visita guiada =P

ya me imaginaba q cerraria antes... bueno saberlo la verdad! ^^

Que bien! así dan todavía más ganas de llegar ya! llego el día 24 y ya tengo visita guiada y fiesta... Ahora sólo os queda que os busquéis a alguien que tenga coche para irme a recoger al aeropuerto :D.

lo máximo que puedo hacer es mandarte un taxi.. o ir en bici xDDD

luego te diremos cuanto nos debes eh? no te creas q es gratis jajajaja

Anda merche, irías en bici a buscarlo? jajaja

hola chicos! cuando vais para alla? y cuadno es la primera fiesta? un beso

Moni, sabes q NO xDD jajajaja soy una traumassssssss

Oye Merche pues también podrias venir a buscarme a mi, no? puestos a pedir XDDD

Claro felipe... también! jajaja alguien más quiere q lo recojan en la puerta del aeropuerto y lo lleven a su destino? maletas incluidas eh? yo os aviso, YA OS PASARE LA FACTURA juuuum jajaja

Acuérdate del descuento para los que se envenenen con Avecreem e? Yo no digo naaaa.... pero ya no queda náaaaaaa, jejejeje.

bueno bueno... q empezamos con esas... me va a salir el negocio redondo! jajaja

Voici 81-100 de 111 posts

1 2 3 4 5 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !