Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus 2019/2020


Voici 1-3 de 3 posts

1

¡Hola! Soy Irene y me voy el curso que viene entero a vivir la experiencia Erasmus a Bolonia. Estudio Filología Hispánica en la Universidad de Granada y aún estoy un poco perdida en cuanto a asignaturas y todo lo que respecta a la carrera, así que si alguien de por aquí estudia lo mismo, estaré encantada. Soy una chica abierta y simpática. Por ahora tengo la idea de irme a residencia universitaria. Para cualquier cosa, aquí estoy !!!! 

Un saludo!!!

Hola buenas! Soy Paula de Almería, yo también estudio filología hispánica y estoy igual de perdida con las asignaturas. Con el tema de la residencia yo no se que haré con el alojamiento, ¿Qué precio tienen las residencias? Gracias.

Hola!!! Soy Jara, También estudio filología hispánica en la UCM y me voy el año que viene entero allí. Lo de las asignaturas es un caos, lo poco que tengo entendido por algún Erasmus es que el plan de asignaturas es libre, es decir, no tenéis que coger las correspondientes al curso, si no de todo el plan las que se asimilen, y como único requisito el horario para que no coincida. No sé mucho más, estoy perdida también...

Un saludo. 

Voici 1-3 de 3 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !