Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

erasmus 2010-2011


Voici 101-120 de 175 posts

1 ... 5 6 7 8 9

Lo que no entiendo es porque en cada universidad de España dicen una cosa diferente xDDD Yo la semana que viene ire a preguntar e informarme bien a mi coordinadora...

Yo el application form lo hice muy rápido, es un papel donde pone las asignaturas que te cogerás en la unibo y por cuáles las vas a convalidar en España, y va firmado por el coordinador de tu facultad y por el alumno.

En mi caso no voy a hacer allí ninguna asignatura troncal, sino que me voy a quitar todas las optativas y de libre de 2º ciclo... Me dijo el coordinador que no tendré ningún problema de convalidaciones: se traducen los créditos ects a los españoles y listo. Pero esto es a la hora de hacer optatividad y de libre.

Si queremos cogernos asignaturas troncales se complica un poco la cosa, por eso de que deben tener un programa parecido, etc.

Liliana lo que tu has hecho es el LEARNING AGREEMENT el aplicattion form es otro papel! una amiga q se va a HUngria lo ha hexo y ahi te preguntan si kieres resi, pq vas a ese pais, los idiomas k hablas etc lo de las asignaturas es el learning..

mE he metido en unibo y pone algo de que los erasmus 2010-2011 tienen k recibir un mail y una contraseña de la universidad a finales de mayo, una ves k se haya solicitado.. lo q no consigo averiguar es dnd demonios de pideeee

si alguien k lo haya hexo porfavor k se manifiesteeeee jajaja me toy volviendo loca se nos pasa el plazo... ay dios

Irene, yo estudio veterinaria, voy con una amiga tb de vet y con Cesar k esta en este foro de ZGZ tb de vet y vamos a buscar piso.. las resis son una caca..

Me parece a mí que estamos bastante liados entre el "learning agreement" y el "application form", y todo el follón que es esto.

Por lo que yo se y me han contado, el "learning agreement" es la hoja esa que hay que rellenar con las asignaturas de aquí y su equivalencia allí, y eso es lo que tenemos que ir haciendo ahora.

Y por otro lado, está el "application form", que ayer me enteré que existía, y por lo que me explicó Rafa, es como para introducir nuestros datos en la universidad de Bolonia, para que aparezcamos en las listas, tengamos cuenta en la web de la unibo y todas esas cosas, y se hace algo más adelante. Bueno no se si os he ayudado en algo, o os he liado más, pero he hecho lo que he podio jeje que yo soy el 1º que estoy tela de perdio, y cada día me entero que tengo que rellenar cosas nuevas.

Venga un saludo, y hay que ver los papeles que hay que rellenar con tal de pegarnos unas buenas juergas

Perdón, perdón, tenéis razón. El application form lo hicieron en mi facultad directamente y lo enviaron, yo no tuve que hacer nada...

Y sobre el mail ese que nos tienen que mandar de la unibo, me acabo de enterar gracias a vosotros...! no sabía nada xD

pues alomjor esk el aplicattion lo rellenar en la uni sin decir na aunke me extraña... en la mia digo jaja bueno ire mañana a relaciones internacionales y me entero.... y os informo!

besitoss

cuando nos vayan llegando los emails de la unibo, nos vamos informando por aquí no vaya a ser que nos quedemos alguno en tierra jajaja

Jejejeje, veo que todo el mundo está de papeleos. Bueno yo ya tengo el visto bueno de mi acuerdo de estudios (learning agreement). Y bueno para lo de la contraseña y user que te tiene que mandar la Universidad de Bolonia, por lo menos aquí en Sevilla es la universidad quien envía los datos a la Universidad de destino por lo que entiendo que ya saben quienes vamos a ir el año próximo así que ahora habría que esperar el email con el user y el password. Supongo que una vez tengamos esto pues podremos seguir con las gestiones.

Buenas, quería preguntaros si sabéis ya qué día os iréis en septiembre, vamos si habéis sacado ya el billete. Yo es que lo quiero sacar ya esta semana.

Saludos!

yo me voy sobre el dia 15 para instalarme y eso.. pq las clases empiezan el veintialgo.. por lo menos mi carrera jeje pero aun no he sacado billete :S es un poco pronto no? estan ya baratillos?

Uyy pues yo no no tngo ni idea.... aun no lo se, xo en cuanto lo tnga claro tb me comprare el billete

Es que en Sevilla, para que se empiece a tramitar la beca es necesario entregar una copia del billete de avión y como tardan 2 meses en tramitar todo, pues si quieres tener el dinero para septiembre hay que entregarlo antes de junio ya que en agosto no se trabaja. De ahí que quiera sacarme el billete ya.

Saludos!

Yo también lo estoy mirando ya. El último examen lo tendré el 16, así que a partir de ese día, cuanto antes casi que mejor, para tener unos días para adaptarme a la ciudad antes de empezar con la facultad y para tener tiempo para todo el lío de papeleo que tendremos que arreglar.

Dani, yo estaba pensando en pillar el miercoles 22 que sale por 30, 5€ que no está mal. Porque el domingo sale muy caro y el viernes 17 justo después de los exámenes me parece demasiado precipitado.

Saludos!

el domingo a las 3, cagliari-bolonia el que pierda baja a la serie B del calcio xDDD

todos con el bolonia jajajjaa

Aupa Bolonia¡

yo el año que viene quiero ir al stadio a ver al inter, al milan, la roma....... AUPA BOLONIA¡

Vamos a hacer fuerza, que el año q viene yo tambien quiero ir a ver partidazos!

Que va que va! Que te han timao alberto jajaja El Domingo es Bologna - Catania! Solo queda ese partido de liga y estan a 6 puntos del descenso... vamos que ya han descendido Livorno, Siena y Atalanta jajajja

El año que viene me faltará poco para sacarme el bono xDDD Pero vamos, al Milán ire a verlo si o si jajajaja Tifosi rossoblu forza bologna! jajajaja

Cagliari - Bolonia --- 16/05/10 15:00 CET

Cagliari 43

Lazio 43

Catania 42

Bolonia 41

Atalanta 35

Siena 31

Livorno 29

En Italia bajan 4.

si si estamos salvados xDDD que bajan 3 jajaja pos mira que alegría jajaaj

(me la habían metio con que bajaban 4)

Voici 101-120 de 175 posts

1 ... 5 6 7 8 9

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !