Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Białystok 2021 / 2022 (Español)


Voici 41-56 de 56 posts

1 2 3

Holaa, soy Rebeca, estudio Ciencias Ambientales en la Universidad de Granada y el curso 21/22 voy de Erasmus a Bialystok. Me encantaría conocer gente :))

Hola!!!! Soy Lucia, estudio ingenieria de telecomunicaciones en Las Palmas de gran Canaria.El proximo año estare todo el año en byalisitok

Hola!! Soy Iago, estudio ADE en la uvigo. El curso que viene yo y 3 compañeros mas estaremos en Bialystock el curso completo.

Hola!! Me llamo Victor y estudio quimica en San Sebastian. El año que viene estaremos un amigo y yo en Bialystok el primer cuatri y buscamos gente para piso.

Hola!! Soy Lara, estudio Ingeniería Civil en la universidad de Cartagena y voy a estar todo el curso que viene en Bialystok. Sería genial ir conociendo gente! 

Hola¡ Me llamo Lucas y estudio Inegieria en Edificación en la UGR, iré el curso que viene a Bialystok¡¡¡

Buenas, me llamo Santiago y junto con un amigo voy de erasmus a Bialystok. estudiamos Ade en Cartagena

Hola! Soy Mónica y estudio Ingeniería mecánica y eléctrica en Sevilla y el curso que viene estaré en Bialystok! Me gustaría ir conociendo gente

Hola, soy Sergio y estudio fisica en Murcia y junto a un amigo estare el curso que viene de erasmus en Bialystock!

Buenas! Soy Benja, estudio Física en la universidad de Murcia, y el primer cuatri del curso que viene estaré con un amigo en Bialystok!

Buenas a todos, soy erasmus 2020/2021 de la Politecnica de Bialystok y vendo una bolsa con utensilios de cocina que os pueden ser útiles, como sartenes, platos, cubiertos etc. Para más info, manda un privado! :)

Buenas!! Soy Marta, estoy teleco en la universidad de Madrid y el cuatri que viene estaré de eramsus en Bialystok. 

Encanta de poder conoceros 

Hola!! Soy Sergio, estudio ingeniería mecánica en la universidad de Córdoba y el año que viene estaré de Erasmus el año completo.

Estaría genial conoceros! 

Hola, Soy Sebass, soy de Ecuador, actualmente estudio en Portugal e ire el semestre que viene a Bialystok, estudio Ingenieria Industrial, espero poder conocerles pronto.

Hola, soy Ana y estudio Diseño de Interiores en la Universidad de Jerez. El curso que viene estaré en Bialystok!! 

Hola chicos y chicas, ¿alguno se queda en la residencia del campus de la universidad politénica? Yo concretamente estoy en el edificio Delta

Voici 41-56 de 56 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !